tengo la version 9.0.1

DAVIDSPOOK

Nuevo miembro
Registrado
Oct 7, 2019
Mensajes
13
Buenos dias, ante todo perdonad mi gran ignorancia en este tema pero mi duda es la siguiente:
Actualicé mi switch al 9.0.1 sin estar pirateada o como le digais, unos días despues informandome un poquito la pirateé siguiendo un video tutorial, todos los pasos bien hasta llegar a reiniciar mi switch y al detectar la consola mi microds insertada me dice que para acceder a ella debo actualizar mi consola.
Y de ahí ya no se que mas hacer ya que no puedo actualizar mediante internet ya que esta pirateada y estoy con la ultima version de la switch 9.0.1.
Alguien me puede ayudar? muchas gracias.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Buenos dias, ante todo perdonad mi gran ignorancia en este tema pero mi duda es la siguiente:
Actualicé mi switch al 9.0.1 sin estar pirateada o como le digais, unos días despues informandome un poquito la pirateé siguiendo un video tutorial, todos los pasos bien hasta llegar a reiniciar mi switch y al detectar la consola mi microds insertada me dice que para acceder a ella debo actualizar mi consola.
Y de ahí ya no se que mas hacer ya que no puedo actualizar mediante internet ya que esta pirateada y estoy con la ultima version de la switch 9.0.1.
Alguien me puede ayudar? muchas gracias.
Lo que pasa es que actualizaste y seguramente no tenias la microSD insertada por lo que no tiene soporte exFat. La solución es actualizarla offline con el ChoiDujourNX hacia la misma versión pero agregar soporte exFat.

1570826994780.png
 

DAVIDSPOOK

Nuevo miembro
Registrado
Oct 7, 2019
Mensajes
13
Es que mi problema es que al iniciar la switch no tengo acceso a mi microsd porque me pide actualizar y por lo que veo para actualizar offline necesito acceder a mi microsd desde la switch. me equivoco?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Es que mi problema es que al iniciar la switch no tengo acceso a mi microsd porque me pide actualizar y por lo que veo para actualizar offline necesito acceder a mi microsd desde la switch. me equivoco?
Puedes poner tu microSD el fat32 para que la pueda detectar la consola y actualizar offline.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
77
Total de visitantes
80
Robots
93
Arriba