• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

tengo problema al inyectar el payload de fusee bin

Eduarfer91

Nuevo miembro
por que al inyectar el payload a mi nintendo switch me sale un mensaje que se ah producido un grave error al ejecutar la firma gtp no valida de fusee, alguien que me ayude

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
por que al inyectar el payload a mi nintendo switch me sale un mensaje que se ah producido un grave error al ejecutar la firma gtp no valida de fusee, alguien que me ayude

Hola @Eduarfer91,

Cuando instales o actualices el CFW Atmosphère siempre tienes que poner el fusee actualizado con la nueva versión (no sirve actualizar el CFW Atmosphere y siempre enviar el payload fusee con la misma versión).

Si aun así falla puedes volver a empezar, formatea la microSD y descarga el Pack CFW Atmosphère:

Y enviar el payload que hay dentro del pack del CFW (Hekate).

Necesitarás también los Sigpatches que podrás encontrar aquí:

Saludos.

Última actividad

• igusi2008 ha respondido al tema chip magia + mig switch.
    No entiendo mucho este post que creastes, porque se va quedar la targeta sd limitada de la switch? Pues tendras el espacio de la sd que...
  • Melow ha publicado el tema chip magia + mig switch en MIG Switch.
    Vale, no tiene mucho sentido, si tienes el chip para que el migswitch, pero en caso que ya tengas migswitch y quieras ponerle a otra...
  • srguzman ha dejado un mensaje en el perfil de st0n3r_7.
    Hace unos días que me instaló la magia y muy contento con el resultado. Muy fiable y recomendable!
  • Acabo de ver el Mortal Kombat 1 de oferta por 15 euros, lo voy a pillar en mi oled, que me sobran 40 gigas para rellenar mi targeta de 256
  • nanonanitow ha dejado un mensaje en el perfil de st0n3r_7.
    Buenas dias/ tardes ayer lleve mi oled para que el compañero le hiciera magia y tal y una pasada, educado, rapido, precio muy economico...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible