Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.
Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.
Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
por que al inyectar el payload a mi nintendo switch me sale un mensaje que se ah producido un grave error al ejecutar la firma gtp no valida de fusee, alguien que me ayude
por que al inyectar el payload a mi nintendo switch me sale un mensaje que se ah producido un grave error al ejecutar la firma gtp no valida de fusee, alguien que me ayude
Cuando instales o actualices el CFW Atmosphère siempre tienes que poner el fusee actualizado con la nueva versión (no sirve actualizar el CFW Atmosphere y siempre enviar el payload fusee con la misma versión).
Si aun así falla puedes volver a empezar, formatea la microSD y descarga el Pack CFW Atmosphère:
Pack CFW AMS, incluye sigpatches (Sacados de Kosmos) Atmosphere está desarrollado y en completo mantenimiento por SciresM, TuxSH, hexkyz, y fincs. Podéis ver todo lo que ofrece Atmosphere en GitHub.com, así como todos los que han colaborado en...
switchscene.org
Y enviar el payload que hay dentro del pack del CFW (Hekate).
Necesitarás también los Sigpatches que podrás encontrar aquí:
CURRENT BETA SIGPATCHES UPDATED FOR FW 19.0.0 AND ATMOSPHERE v1.8.0 prerelease: Download Here NOTE: I (Shadow) am no longer maintaining the OP of this thread, @impeeza will now be the one in charge of updating and maintaining it. The latest file is attached on the post...