Thank Goodness You're Here no se puede iniciar

Consumible

Nuevo miembro
Registrado
May 10, 2024
Mensajes
9
Acabo de actualizar al firmware mas reciente de Nintendo el 18.1.0 porque ese es el mínimo necesario para instalar este juego, también me asegure de instalar el Tinfoil mas reciente el 18.0 y obviamente el hekate y el atmosphere 1.7.1 mas reciente, pero cuando instalo "Thank Goodness You're Here" mediante Tinfoil al final de la barra de progreso me dice "could not find ticket" y le doy en ok, el juego se instala y me sale ya instalado en el menu principal pero cuando lo abro me tira un mensaje que dice "Comprobando si se puede inicar este programa" luego de eso me tira un mensaje que dice "No se ha podido establecer la conexión a internet" con las únicas opciones "Cancelar" y "Configuración de internet". También probe instalarle el update del juego 1.5.0, pero sucede lo mismo.

Será que este juego tiene una nueva forma de antipirateria que necesita conectarse a internet para validar que el juego si fue descargado legalmente? les ha pasado con otros juegos? Cualquier ayuda me serviria.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
No creo que lleve nada nuevo, tienes los sigpatches actualizados?

En vez de tinfoil, instalalo manual para ver como funciona
 

Consumible

Nuevo miembro
Registrado
May 10, 2024
Mensajes
9
Si actualice los sigpatches, me parece raro ya que habian dos juegos que antes de actualizar al firmware 18.1.0 me tiraba "failed to read nsp data" luego cuando lo actualice ya me dejo instalar los dos juegos pero este en especifico no me deja iniciarlo

Como se instala manualmente?
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
Pues descargas el nsp o xci y lo instalas con dbi installer
 

Consumible

Nuevo miembro
Registrado
May 10, 2024
Mensajes
9
Me tira este error si lo trato de instalar con DBI y ademas no se instalo, con dbi no me sale en el menu principal, yo creo que tiene algo que ver con ese Ticket que dice ahi porque en Tinfoil tambien me tira un error de could not find ticket.
 

Adjuntos

  • IMG_4580.jpeg
    IMG_4580.jpeg
    2,1 MB · Visitas: 14

Consumible

Nuevo miembro
Registrado
May 10, 2024
Mensajes
9
Si me asegure de poner los nuevos sigpatches en las carpetas correspondientes, adjunto la imagen del sitio donde los descargue, ahora los volvi a descargar y los puse en sus carpetas, luego volvi a probar instalarlo y me da el mismo error con DBI, a ti si te deja entrar a ese juego?
sigpatches.PNG
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
Ese juego hubo dumpeos me suena mal echos y quizas te pqsa eso, recuerdo que alguien me comento que no podia instaalrlo, dejame que.mire

Te dejo privado
 

Consumible

Nuevo miembro
Registrado
May 10, 2024
Mensajes
9
Si era ese el problema, la pagina de donde lo descargue tiene uno mal hecho, GRACIAS
 

Kevin_lp90

Nuevo miembro
Registrado
Sep 4, 2024
Mensajes
1
Buena, alguien me puede decir donde puedo conseguir o pasarme la ultima versión de tinfoil , la página tinfoil me sale siempre caída
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
19
Total de visitantes
20
Robots
107
Arriba