The walking dead the final season Capitulo 4

Akdari

Nuevo miembro
Disculpen alguien de casualidad tendra el Nsp o un link o una pagina donde este el capitulo 4 de the walking dead? Desde el martes se estreno y llevo busque y busque pero no lo encuentro... Si me podrian ayudar... Lo agradeceria bastante

rot

Moderador
Disculpen alguien de casualidad tendra el Nsp o un link o una pagina donde este el capitulo 4 de the walking dead? Desde el martes se estreno y llevo busque y busque pero no lo encuentro... Si me podrian ayudar... Lo agradeceria bastante
Normas del foro

Hola, aquí encontrarás mucha información, pero, al igual que en prácticamente todos los foros serios, esa justamente no, ya que está prohibido.
No se puede hablar ni compartir enlaces de descargas de juegos ya que es piratería.

Última actividad

• Gracias xDannyRH por tu respuesta. Tiene algun sentido ya hacer emuMM?
  • Ekix ha respondido al tema Actualizar CFW.
    Gracias por la respuesta. Es lo que acabo de hacer... tengo kosmos y el oficial en el 9.2.0 Ahora a buscar los sigpatches... xD EDIT ->...
  • Ya no hay nada que hacer, ya estas baneado. Para volverla a piratear, solo entra en modo RCM, copia los archivos de tu cfw a la raíz de...
  • xDannyRH ha respondido al tema Actualizar CFW.
    Si tienes emunand activada si, basta con que bajes el firmware (en el foro está) y actualizas mediante choidujour.
  • buenas gente , espero sea el lugar correcto. estoy pensando en restablecer la nand y ternerla sin CFW SX OS. dejarla limpia para usarla...
    • BACKUP NAND.PNG

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.2.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
ReiNX:
No compatible
Pack Kosmos:
Compatible