• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 10.2.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

The walking dead the final season, español latino

Akdari

Nuevo miembro
Disculpen, descargue the walking dead the final season y se instalo todo perfecto con todo y los capitulos, sin embargo al entrar al juego me pide actualizar el idioma y me pide que me conecte a internet pero como es de esperarse pues tengo bloqueado el dns, alguna solucion para jugarlo en español latino?

rot

Moderador
Disculpen, descargue the walking dead the final season y se instalo todo perfecto con todo y los capitulos, sin embargo al entrar al juego me pide actualizar el idioma y me pide que me conecte a internet pero como es de esperarse pues tengo bloqueado el dns, alguna solucion para jugarlo en español latino?
Es posible que haya algún Custom XCI que venga con español latino incluido.
Yo lo buscaría directamente en latino, ya que un CXCI se puede convertir a NSP y es posible que esté por google. Siempre hay riesgo al instalar XCI o NSP así que cuidado con google, que los archivos sean de confianza.
Un saludo!

Última actividad

• raulrs1990 ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de oscarstoja con Like Like.
    ¡Pack CFW Atmosphère actualizado para dar soporte al firmware 10.2.0! ¡Os traemos buenas noticias! Si ayer os decíamos que no...
  • use titfoil para instalar ignorando eso, y se instalaban pero al tratar de jugar me tiraba el error de que hay datos dañados
  • Kike77 ha respondido al tema Problema con Animal Crossing NH.
    Muchas gracias por leerme. Mi consola tiene 9.2.0JAMS 0.10.3!S Creo que pone en la versión) y el atmosphere me indica en el hbmenú que...
  • Pi-RATA reacted to oscarstoja's resource Firmware 10.2.0 with Like Like.
    Ya disponible para descargar el firmware 10.2.0 para la Switch Ya tenéis disponible para descargar la versión 10.2.0 de Nintendo...
  • redseal ha respondido al tema Problema con Animal Crossing NH.
    Que version tiene tu consola, y que version de Atmosphere

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 10.2.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Última actualización: 17/09/2020

Últimos recursos