• ⚠️⚠️ ¡Tenemos muy buenas noticias! ⚠️⚠️ Team Xecuter ha anunciado que durante las próximas semanas sacará un Custom Firmware (CFW) compatible con las Switch parcheadas que están en el mercado desde junio 2018 y para la Nintendo Switch Lite. Os mantendremos informados. Ver la noticia

Web para estar al día en actualizaciones y dlc en formato nsp.

Jalitoo23

Nuevo miembro
Nov 27, 2018
1
0
1
Hola, estoy buscando una web donde poder descargar las actualizaciones y los dlc poco despues de que salgan en formato nsp. Abro este tema porque seguramente a mucha gente le pase como a mi; que para descargar una actualización, la tiene que descargar con el juego y posiblemente sea antigua. Si alguien conoce alguna web le estaremos agradecidos por compartirla con el resto de la comunidad :D

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Ago 7, 2018
443
902
93
Hola, estoy buscando una web donde poder descargar las actualizaciones y los dlc poco despues de que salgan en formato nsp. Abro este tema porque seguramente a mucha gente le pase como a mi; que para descargar una actualización, la tiene que descargar con el juego y posiblemente sea antigua. Si alguien conoce alguna web le estaremos agradecidos por compartirla con el resto de la comunidad :D
Hola @Jalitoo23!

Hay un post por aquí que quizás te pueda interesar:

https://switchscene.org/threads/donde-encontrar-juegos.64/#post-217

Saludos! ;)

medinaseis

Nuevo miembro
Dic 5, 2018
7
2
3
yo tambien estoy buscando alguna pagina donde encontrar los updates y los dlcs. en la que dicen en el otro hilo hay algun update pero pocos.....

SToro

Miembro
Nov 23, 2018
58
8
8
también la ando buscando por que pasa como dice @Jalitoo23 cuando descargo el juego viene por si con actualización pero salen los dlc y hay ya puede que falte la actualización. en las paginas que he visto no cargan muy seguido las UP

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.0.1

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
ReiNX:
No compatible
Pack Kosmos:
Compatible