• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 10.2.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

Xecuter pro compatible version 7.0.1

Fran

Nuevo miembro
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me acaba de llegar xecuter a casa, tengo actualizada la nintendo a la version 7.0.1, por lo que he ido leyendo en principio no puedo usar porque el sx os 2.5.3 no es compatible, os queria preguntar si sabeis si en breve habrá una actualización o sabeis de alguna solución que pueda realizar para usarlo,muchas gracias,

Fran

Sergitronik

Nuevo miembro
Pues creo que de momento te va a tocar esperar... a mi me pasó algo parecido hace tiempo. Actualicé a 6.2 sin darme cuenta de que tenía que quedarme en la versión de software mas baja posible para poder usar el xecuter... así que no me quedó mas remedio que esperar que sacaran el cfw nuevo. A esperar toca, y ya sabe..mejor no actualizar nunca si vas a trastear con estos cacharros

jorgecliment

Nuevo miembro
Buenas, ¿no creéis que desde el pasado 28 de enero que salió el OFW 7.0.0 ha pasado tiempo suficiente para que SX OS tenga soporte? Soy nuevo en la scene, pero por lo que leo por ahí, es raro que tarden tanto... ¿se sabe de alguna fuente fiable que pueda informarnos al respecto? Lo digo porque los de TX no contestan ni a través de su web ni de su Facebook.

¡Muchas gracias!

Última actividad

• Buenas gente! soy bastante nuevo con esto, pero actualice como dicen los tutos e instale todo pero queda la pantalla en negro, tengo que...
  • Game0ver ha respondido al tema FORTNITE.
    Bro y si la switch tiene una nueva actualización simplemente la actualizo offline y continuo jugando Fortnite normal o realizo el...
  • marcosdb reacted to oscarstoja's resource SX OS with Like Like.
    SX OS 3.0.5 BETA ya disponible con soporte para el firmware 10.2.0 Ya está disponible una nueva versión de SX OS, concretamente la...
  • marcosdb reacted to oscarstoja's resource Firmware 10.2.0 with Like Like.
    Ya disponible para descargar el firmware 10.2.0 para la Switch Ya tenéis disponible para descargar la versión 10.2.0 de Nintendo...
  • ¡Aupa peña! Llevo un jaleo con mi Switch... Os cuento. Hasta ahora siempre he tirado de Windows y Tegra con Tinfoil para instalar nsp...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 10.2.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Última actualización: 17/09/2020

Últimos recursos

• SX OS