Xecuter pro compatible version 7.0.1

Fran

Nuevo miembro
Registrado
Mar 4, 2019
Mensajes
1
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me acaba de llegar xecuter a casa, tengo actualizada la nintendo a la version 7.0.1, por lo que he ido leyendo en principio no puedo usar porque el sx os 2.5.3 no es compatible, os queria preguntar si sabeis si en breve habrá una actualización o sabeis de alguna solución que pueda realizar para usarlo,muchas gracias,

Fran
 

Sergitronik

Nuevo miembro
Registrado
Mar 4, 2019
Mensajes
3
Pues creo que de momento te va a tocar esperar... a mi me pasó algo parecido hace tiempo. Actualicé a 6.2 sin darme cuenta de que tenía que quedarme en la versión de software mas baja posible para poder usar el xecuter... así que no me quedó mas remedio que esperar que sacaran el cfw nuevo. A esperar toca, y ya sabe..mejor no actualizar nunca si vas a trastear con estos cacharros
 

jorgecliment

Nuevo miembro
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
18
Buenas, ¿no creéis que desde el pasado 28 de enero que salió el OFW 7.0.0 ha pasado tiempo suficiente para que SX OS tenga soporte? Soy nuevo en la scene, pero por lo que leo por ahí, es raro que tarden tanto... ¿se sabe de alguna fuente fiable que pueda informarnos al respecto? Lo digo porque los de TX no contestan ni a través de su web ni de su Facebook.

¡Muchas gracias!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
74
Total de visitantes
76
Robots
97
Arriba