Ya ha salido la versión 6.1.0 para Switch: ¡No actualices!

aletz

Nuevo miembro
Registrado
Nov 14, 2018
Mensajes
4
Hola a todos.

Tengo un problema con esta actualización. Resulta que la instalé sin querer estando en cfw reinx 1.7.1 y conectado a internet. Desde entonces estoy baneado y la consola no me reconoce la micro sd en formato exfat, con lo cual al inyectar el cfw gratuito (probados reinx 1.7.1 y rajnx v0751a ) en las últimas versiones para este nuevo firmware, no acaba de iniciar bien la consola quedandose la pantalla en negro después de la imagen de reinx y luego al cabo de un buen rato sale el logo de nintendo switch y se inicia en modo normal, pidiendome de nuevo que actualice la consola para poder utilizar la micro sd, cuando la consola ya esta actualizada y de esta manera no puedo acceder al homebrew launcher. He probado formateando la targeta a fat 32 y sí la reconoce con lo cual puedo acceder al hbl, pero ahora no podré meter juegos que pesen mas de 4gb.

Estoy planteandome si hacer downgrade mediante el ChoidujourNX y bajarla a 6.0.1 sin quemar efuses (tengo 7 quemados) pero el problema es si al downgradear, podré seguir usando el formato exfat. Y tampoco tengo un dump de la nand de esa versión, sino del la 5.1.0.

¿Qué me recomendais? ¿Espero a que salga un cfw más estable o pruebo con el downgrade?


Saludos y gracias!



como lo solucionaste tengo el mismo problema?
 

aletz

Nuevo miembro
Registrado
Nov 14, 2018
Mensajes
4
pues eso hice y si ya me lee los juegos pero los de gran tamaño no tu tienes ese problema?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
pues eso hice y si ya me lee los juegos pero los de gran tamaño no tu tienes ese problema?

Hola @aletz!

Eso que dices puede ser que sea que tengas la microSD en FAT32? Si los de gran tamaño no te funcionan puede que sea por eso. Deberías de tenerla en exFAT.

Saludos! ;)
 

rivari

Miembro
Registrado
Oct 26, 2018
Mensajes
59
los que poseemos SX OS ya podemos actualizar de manera oficial a la 6.1, para jugar pokemon lets go, o lo hacemos mediante Choidu...?
 

MikeB2018

Miembro
Registrado
Oct 29, 2018
Mensajes
32
Hola @rivari Ya es seguro actualizar, el SXOS es perfectamente compatible con OFW6.1.
El metodo de actualizar depende de ti. Si actualizas desde el OFW, vas a quemar los efuses correspondientes a la versión nueva, pero si utilizas el Choi, mas auto RCM, te permite estar en la ultima versión sin quemar los efuses y asi poder restaurar la switch a la versión anterior en caso de ser necesario.

En todos los casos es recomendable, que tan pronto actualices, realices de nuevo otro backup de la nand con el nuevo OFW. Solo por si acaso. Especialmente ahora que hay personas inescrupulosas que están modificando los .NSP para brickear consolas.
 

juanxzuna12

Nuevo miembro
Registrado
Nov 18, 2018
Mensajes
1
Hola a todos.

Tengo un problema con esta actualización. Resulta que la instalé sin querer estando en cfw reinx 1.7.1 y conectado a internet. Desde entonces estoy baneado y la consola no me reconoce la micro sd en formato exfat, con lo cual al inyectar el cfw gratuito (probados reinx 1.7.1 y rajnx v0751a ) en las últimas versiones para este nuevo firmware, no acaba de iniciar bien la consola quedandose la pantalla en negro después de la imagen de reinx y luego al cabo de un buen rato sale el logo de nintendo switch y se inicia en modo normal, pidiendome de nuevo que actualice la consola para poder utilizar la micro sd, cuando la consola ya esta actualizada y de esta manera no puedo acceder al homebrew launcher. He probado formateando la targeta a fat 32 y sí la reconoce con lo cual puedo acceder al hbl, pero ahora no podré meter juegos que pesen mas de 4gb.

Estoy planteandome si hacer downgrade mediante el ChoidujourNX y bajarla a 6.0.1 sin quemar efuses (tengo 7 quemados) pero el problema es si al downgradear, podré seguir usando el formato exfat. Y tampoco tengo un dump de la nand de esa versión, sino del la 5.1.0.

¿Qué me recomendais? ¿Espero a que salga un cfw más estable o pruebo con el downgrade?


Saludos y gracias!
Al final solucionaste el problema ,es que me está pasando ahora a mi eso me sale el mensaje de la SD y esa actualizado a la última versión
 

SaintCiro

Nuevo miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
9
hola muchachos necesito ayuda, me acaban de actualizar la consola a 6.2.0
tenia instalado sx os (con licencia), que debo hacer? =(
esperar? desintalar sx os? ayuuuudaaaaaaaaaaaaa
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
41
Total de visitantes
43
Robots
118
Arriba