¡Bienvenido a Switch Scene y Hacking!

Si te registras en nuestra comunidad podrás participar en los foros, descargar recursos ver tutoriales y muchas cosas más totalmente gratis.

¡Regístrate ahora!
  • ¡Sorteamos una Nintendo 2DS XL! Para conmemorar los nuevos foros de Nintendo 3DS y 2DS vamos a sortear una Nintendo 2DS XL, edición blanca y naranja ¡Participa ahora!

Youtube en la Nintendo Switch

rivari

Miembro
Hola compañeros de la Scene, ahora con los rumores de la salida de la aplicación de YouTube, creen que sea posible su uso, sin llegar a ser baneados con CFW instalado?

MikeB2018

Miembro
Debes tener los DNS bloqueados para que no se conecte a los servidores de nintendo

rivari

Miembro
de esta manera puedo conectarme a internet, mas no jugar online? es correcto.

MikeB2018

Miembro
Exacto, se usa para poder usar el FTPD, CS tinfoil, descargar homebrews, y otras apps. tambien puedes jugar algunos juegos en modo LANplay.

rivari

Miembro
al parecer ya esta disponible YouTube para la consola, ¿alguien la ha probado con algún CFW?. y si tienen la dirección para descargar el NSP.

MikeB2018

Miembro
Mandame Pm te doy el link. Pero no la he podido probar porque se necesita acceder a la ID de nintendo y no puedo porque mi consola esta baneada. me toca esperar a que salga algún parche que permita usarla en consolas baneadas.

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
al parecer ya esta disponible YouTube para la consola, ¿alguien la ha probado con algún CFW?. y si tienen la dirección para descargar el NSP.
Quizás en unos días sale un NSP parcheado para que se pueda instalar sin necesidad de conectar el Nintendo ID.

rivari

Miembro
Entonces por el momento habrá que esperar a que salga parchado el NSP.

SaintCiro

Nuevo miembro
hola yo adquiri mi consola hace poco y es usada con sx os, ahora uso atmosphere, borre todos los usuarios del antiguo dueño, como hago? debo reiniciar la consola e iniciar mi cuenta nintendo, para poder usar youtobe?

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
hola yo adquiri mi consola hace poco y es usada con sx os, ahora uso atmosphere, borre todos los usuarios del antiguo dueño, como hago? debo reiniciar la consola e iniciar mi cuenta nintendo, para poder usar youtobe?
Hola @SaintCiro!

Si tienes un CFW no deberías de conectarte a Internet ni usar YouTube, pero si quieres de todas formas en Ajustes restablece todos los datos de fábrica.

Saludos! ;)