Hola,
Otro con problema de pantalla negra
.
No consigo que arranque. Os cuento...
Siempre la tengo en modo AutoRCM y en el dock en modo espera. Pero el otro día estuvo jugando mi hijo sin el dock no se que hizo, pero cuando le dije que parase ya, estaba en modo OFW. Al día siguiente me dí cuenta que estaba mal colocada en el dock, y seca de batería.
Y desde entonces no ha vuelto arrancar. La dejé cargando un día entero por si acaso...
Ahora consigo entrar en modo CRM y lanzar el Playload.bin del SX, me sale la pantalla de SX y se pone la pantalla en negro, sin arrancar ni salir el logo de nintendo.
He probado a entrar en el menú de SX, entra sin problema. Pero al salir para arrancar, vuelve a negro. He probado a quitar AutorRCM, a ponerlo, y nada de nada.
Hace un par de meses tuve también un problema ( me salía un mensaje de error) y
conseguí arreglarlo (gracias a la ayuda de este foro)
entrando en el modo Recovery y restaurando.
Pero ahora no consigo tampoco entrar en el modo Recovery. Cuando intento entrar en el recovery, no hace nada, se queda en negro.
Sin embargo no tengo problema para entrar en RCM y lanzar playloads, entra en el menú de SX, también en Hekate. Pero cuando luego, nunca arranca, no llega a salir el logo de nintendo.
¿Alguien sabe que puedo hacer?, ¿o si existe alguna otra forma de acceder al Recovery? con la combinación de botones no lo consigo.
Muchas gracias