Hola, lo he copiado en esa carpeta. Y al intentar restaurar la NAND me salta este error...
Vale, la segunda opción es que tengas la tarjeta en EXFAT e hicieses en su momento el backup con ella en FAT. (Parece ser que da el mismo error)
(Sería de gran ayuda si tuviésemos una lista de códigos de error de SXOS)
Yo haría lo siguiente, hacer una copia completa de tu SD en PC. (Para tener un backup).
hacer un backup de los boot y la nand tal cual están ahora no sé si con SX visto los fallos que da, o con hekate... (para tener un backup y poder volver al punto en el que estamos ahora si fuese necesario)
Comprobar el tema que te comento del formato de la tarjeta y hacer un par de pruebas en EXFAT y en FAT. (ya que no se lo bueno que será tener los boot de una versión y la nand de otra lo suyo sería que si has restaurado los boot a los que tenías en una versión anterior de sistema, meter también la nand que tenías en ese momento ya que aunque pudiésemos solucionar el problema y arrancar la consola no sé si sería conveniente hacerlo con esto desparejado).
En el caso de conseguir restaurar la nand, recuerda que no vas a poder iniciar el sistema por el tema de los efuses, pero una vez solucionada la restauración, puedes iniciar en ATM, actualizar con choidujournx o lo que fuese necesario. Con lo cual, si no hay ninguna otra opción de algún compañero, lo mejor que se me ocurre es ir por partes.