Yo he seguido los pasos que he encontrado en la página anterior y me ha ido bien... Ya tengo SX OS y Atmosphere a la vez en la switch, pero ahora tengo la duda de cómo instalar juegos en Atmosphere y cómo ejecutar archivos XCI a través de Atmosphere porque con SX OS sólo tenia que entrar al album y seleccionar el archivo XCI, pero en Atmosphere no se que hacer...Yo también estoy interesado, ya que tengo sx os e igual no dan más soporte... Sería interesante si alguien sabe donde encontrar un tutorial paso a paso para hacerlo.
Yo he seguido los pasos que he encontrado en la página anterior y me ha ido bien... Ya tengo SX OS y Atmosphere a la vez en la switch, pero ahora tengo la duda de cómo instalar juegos en Atmosphere y cómo ejecutar archivos XCI a través de Atmosphere porque con SX OS sólo tenia que entrar al album y seleccionar el archivo XCI, pero en Atmosphere no se que hacer...
Si alguien puede ayudarme... Soy novato en Atmosphere.
Otra duda, los juegos que tengo avanzados en SX OS, voy a poder jugarlos también desde Atmosphere desde el mismo sitio dónde los dejé? Tengo muchas dudas...
Hola, podrías indicar como teniendo sx os meterle el Atmosphere?Yo he seguido los pasos que he encontrado en la página anterior y me ha ido bien... Ya tengo SX OS y Atmosphere a la vez en la switch, pero ahora tengo la duda de cómo instalar juegos en Atmosphere y cómo ejecutar archivos XCI a través de Atmosphere porque con SX OS sólo tenia que entrar al album y seleccionar el archivo XCI, pero en Atmosphere no se que hacer...
Si alguien puede ayudarme... Soy novato en Atmosphere.
Otra duda, los juegos que tengo avanzados en SX OS, voy a poder jugarlos también desde Atmosphere desde el mismo sitio dónde los dejé? Tengo muchas dudas...
Hola no se si se puede pasar en laces pero encontre un video de un usuario de youtube llamado VADER que tiene un muy buen tutorial de solo 7 minutos y re facil de entenderYo también estoy interesado, ya que tengo sx os e igual no dan más soporte... Sería interesante si alguien sabe donde encontrar un tutorial paso a paso para hacerlo.
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024