Hilo oficial ¿Alguien amable podria mandarme un privado con un link de alguna pagina en la que descargar roms xci/nsp de españa para switch liberada?

XXjoseXX

Nuevo miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
1
Necesiyo ayuda para encontrar alguna pagina segura ya que acabo de liberar mi Nintendo.
 

notabowl

Nuevo miembro
Registrado
May 10, 2024
Mensajes
3
Buenas! Yo siempre uso esta página:

Veo que mucha gente en el foro no permite que compartamos estas paginas, asi que os abro una conversación privada.

En la pagina que os paso siempre estan todos los juegos y tienen buenas opciones de descarga. Para mi; la mejor opción de descarga es MegaUp. Todos los juegos no tienen virus; y muchos juegos salen varios dias antes de su lanzamiento gracias a filtraciones confiables!
A mi me interesa. Puedes mandar por privado, porfa?
 

elkapo69

Nuevo miembro
Registrado
May 15, 2024
Mensajes
1
Buenas! Yo siempre uso esta página:

Veo que mucha gente en el foro no permite que compartamos estas paginas, asi que os abro una conversación privada.

En la pagina que os paso siempre estan todos los juegos y tienen buenas opciones de descarga. Para mi; la mejor opción de descarga es MegaUp. Todos los juegos no tienen virus; y muchos juegos salen varios dias antes de su lanzamiento gracias a filtraciones confiables!
Hola buenas, me acabo de incorporar al mundo de la switch

Podrian ayudarme con algun sitio para los juegos??

Muchas gracias!!!
 

Nekur

Nuevo miembro
Registrado
May 8, 2023
Mensajes
6
pues las actualizaciones no se me aplican, (por ejemplo en el Smash apenas llego a 20 pj) y luego en el Mario Tenis me da error al instalarlo
Por parte del Mario Tennis, no sabría decirte. Quizá el .nsp estaría dañado.
Pero lo del Smash es así. Tienes que ir desbloqueando los personajes, excepto los DLC, que tienes que comprarlos, o en tu caso, instalarlos como si fuesen una update más.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,107
Que error la instalarlo? Cuando instaleis dlc o algo mirar en programas si el update o dlc esta instalado, lo pone
 

Titoenek

Nuevo miembro
Registrado
May 22, 2024
Mensajes
6
he ido a instalarlo de nuevo para ver cual era el error que me salía y se me ha instalado perfectamente. Algo mal debía estar haciendo, gracias por todo
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 10/05/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
43
Total de visitantes
43
Robots
74
Arriba