Hilo oficial ¿Alguien amable podria mandarme un privado con un link de alguna pagina en la que descargar roms xci/nsp de españa para switch liberada?

XXjoseXX

Nuevo miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
1
Necesiyo ayuda para encontrar alguna pagina segura ya que acabo de liberar mi Nintendo.
 

Kolog

Nuevo miembro
Registrado
May 30, 2024
Mensajes
1
Muy buenos dias a todos, agradeceria enormemente que por MP pudiérais compartir alguna página fiable para descargar nuestras roms .nsp.

Gracias de antemano.

Salu2.
 

belfort

Nuevo miembro
Registrado
Mar 25, 2024
Mensajes
2
Buenas! Yo siempre uso esta página:

Veo que mucha gente en el foro no permite que compartamos estas paginas, asi que os abro una conversación privada.

En la pagina que os paso siempre estan todos los juegos y tienen buenas opciones de descarga. Para mi; la mejor opción de descarga es MegaUp. Todos los juegos no tienen virus; y muchos juegos salen varios dias antes de su lanzamiento gracias a filtraciones confiables!
Buenas, si eres tan amable de pasarme el link, muchísimas gracias
 

gokusabajanes

Nuevo miembro
Registrado
Jun 2, 2024
Mensajes
2
Buenas! Yo siempre uso esta página:

Veo que mucha gente en el foro no permite que compartamos estas paginas, asi que os abro una conversación privada.

En la pagina que os paso siempre estan todos los juegos y tienen buenas opciones de descarga. Para mi; la mejor opción de descarga es MegaUp. Todos los juegos no tienen virus; y muchos juegos salen varios dias antes de su lanzamiento gracias a filtraciones confiables!
Me podrías pasar la página,? gracias
 

javiperez7

Nuevo miembro
Registrado
Jun 16, 2024
Mensajes
1
Si alguien sigue estando interesado yo también tengo una muy buena, con opciones de descarga desde bastantes sitios, mi preferido MegaUp (más rápido y disponible que los demás).
Es bastante fiable, ya que aunque tiene unos cuantos anuncios como todas las páginas de este tipo, he investigado profundamente y no hay ningún tipo de malware.
Cualquier cosa me decís y un saludo.
me interesa amigo, me la puedes pasar por mensaje privado? Gracias!!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 10/05/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
36
Total de visitantes
36
Robots
76
Arriba