Me pasas la página que te mandó?Hola brother, tambien estoy interesado en la pagina, me la puedes pasar, muchas gracias....
Buenas, si eres tan amable de pasarme el link, muchísimas graciasBuenas! Yo siempre uso esta página:
Veo que mucha gente en el foro no permite que compartamos estas paginas, asi que os abro una conversación privada.
En la pagina que os paso siempre estan todos los juegos y tienen buenas opciones de descarga. Para mi; la mejor opción de descarga es MegaUp. Todos los juegos no tienen virus; y muchos juegos salen varios dias antes de su lanzamiento gracias a filtraciones confiables!
Me podrías pasar la página porfavor? Graciasamigo, podrias pasarme la pagina? Gracias
Me podrías pasar la página,? graciasBuenas! Yo siempre uso esta página:
Veo que mucha gente en el foro no permite que compartamos estas paginas, asi que os abro una conversación privada.
En la pagina que os paso siempre estan todos los juegos y tienen buenas opciones de descarga. Para mi; la mejor opción de descarga es MegaUp. Todos los juegos no tienen virus; y muchos juegos salen varios dias antes de su lanzamiento gracias a filtraciones confiables!
Buenas, si eres tan amable de pasarme el link, muchísimas gracias
me interesa amigo, me la puedes pasar por mensaje privado? Gracias!!Si alguien sigue estando interesado yo también tengo una muy buena, con opciones de descarga desde bastantes sitios, mi preferido MegaUp (más rápido y disponible que los demás).
Es bastante fiable, ya que aunque tiene unos cuantos anuncios como todas las páginas de este tipo, he investigado profundamente y no hay ningún tipo de malware.
Cualquier cosa me decís y un saludo.
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024