DaNy_XvIII
Nuevo miembro
buenas que sepais que han sacado una actualizacion nueva y le he dado a actualizar sin querer estoy en atmosphere espero que saqueis pronto un cfw por favor
buenas que sepais que han sacado una actualizacion nueva y le he dado a actualizar sin querer estoy en atmosphere espero que saqueis pronto un cfw por favor
Eso ya se sabe, ya se hicieronnoos post respectivos hace días., y el cfw no lo sacamos nosotros, solo compartimos, y además ya se compartió.
yo ya lo he arreglado amigo vete a este enlace y descarga la ultima version de atmosphere https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosphere/releasesami me ha pasado lo mismo actualice por error creyendo que era actualizacion de el juego y ya se quedo en negro ...y no va creo que nos va a tocar esperar alguna actualizacion como hace 2 semanas ....
Dany_XvIII he copiado y reemplazado los archivos y nada sigie igual hay que instalar algo desde la consola o timfoil o leaf??
Lo unico que se ocurre es que formatees la tarjeta micro sd y que pruebes a copiar los archivos de la version 11.0.1 de atmosphere vamos empezar desde cero es una putada pero igual te soluciona el problema mejor eso que tenerla ahi como un pisa papelesEn la misma pero ami el original no me abre
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024