¡Bienvenido a Switch Scene y Hacking!

Si te registras en nuestra comunidad podrás participar en los foros, descargar recursos ver tutoriales y muchas cosas más totalmente gratis.

¡Regístrate ahora!
  • AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 8.1.0 para la Switch que parchea vulnerabilidades y que por lo tanto dejarán de funcionar los CFW y los homebrew. No actualices hasta nuevo aviso. Ver noticia de la actualización
  • ¡Sorteamos una Nintendo 2DS XL! Para conmemorar los nuevos foros de Nintendo 3DS y 2DS vamos a sortear una Nintendo 2DS XL, edición blanca y naranja ¡Participa ahora!

actualice por error ahora no me va ni el homebrew

aletz

Nuevo miembro
una pregunta estoy desesperado nunca me habia pasado algo asi resulta que por confiado deje mi consola conectada a internet y cual es mi sospresa que cuando la agarre se me habia actualizado siempre actualizaba offline el problema es que ahora ningun juego me va ni siquiera el homebrew me abre como podria resolverlo ya instale reinx y rajnx y ninguno me va puedo entrar en rcm pero hasta ahi me dice despues quea ctualize para que me lea la sd actualizo y sigue igual y me sale cada vez que reinicio continuamente sin ninguna suerte de que me funcionen los juegos espero que me puedan ayudar.... chequeando veo que las sd ya no me las detecta

Última edición:

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
una pregunta estoy desesperado nunca me habia pasado algo asi resulta que por confiado deje mi consola conectada a internet y cual es mi sospresa que cuando la agarre se me habia actualizado siempre actualizaba offline el problema es que ahora ningun juego me va ni siquiera el homebrew me abre como podria resolverlo ya instale reinx y rajnx y ninguno me va puedo entrar en rcm pero hasta ahi me dice despues quea ctualize para que me lea la sd actualizo y sigue igual y me sale cada vez que reinicio continuamente sin ninguna suerte de que me funcionen los juegos espero que me puedan ayudar.... chequeando veo que las sd ya no me las detecta
Hola @aletz!
Te he respondido en el otro hilo:

https://switchscene.org/threads/pack-del-cfw-rajnx-actualizado-para-soportar-la-versi%C3%B3n-6-1-0-de-switch.89/page-3#post-439