Pack del CFW RajNX actualizado para soportar la versión 6.1.0 de Switch

jony32

Nuevo miembro
Registrado
Nov 9, 2018
Mensajes
8
@bastask hay algún problema en que tenga Reinx y rajn, me esta pasando algo cuando apago mi consola para entrar en modo CRM se bloquea y no prende a alguien le pasa esto
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
@bastask hay algún problema en que tenga Reinx y rajn, me esta pasando algo cuando apago mi consola para entrar en modo CRM se bloquea y no prende a alguien le pasa esto

Hola @jony32!

¿Has actualizado desde los ajustes del sistema a la última versión y luego has hecho downgrade?

Cuando pasa eso es que no coincide los eFuses quemados con la versión que estás ejecutando. Asegúrate de que estás en la última versión tanto de la consola (la 6.1.0) como la del ReiNX (la 1.7.1).

Saludos! ;)
 

jony32

Nuevo miembro
Registrado
Nov 9, 2018
Mensajes
8
Hola @jony32!

¿Has actualizado desde los ajustes del sistema a la última versión y luego has hecho downgrade?

Cuando pasa eso es que no coincide los eFuses quemados con la versión que estás ejecutando. Asegúrate de que estás en la última versión tanto de la consola (la 6.1.0) como la del ReiNX (la 1.7.1).

Saludos! ;)

Hola muchas gracias por la respuesta, ya esta funcionando , solo tengo una duda esta mal que tenga en la carpeta raíz Rajn y Reinx, no entiendo muy bien para que sirven?.

gracias
 

nosnam

Nuevo miembro
Registrado
Nov 5, 2018
Mensajes
6
Buenas gente, tengo un problema, copio todo lo de rajnx a la sd, me entra bien al CFW, pero cuando me meto en el Album me sale en el hbmenu v.2.0.0 lo siguiente

"No applications could be found on the SD card.
Make sure a folder named /switch exists in the root of de SD card and it contains applications"

Esto es lo que tengo en la SD, ¿alguna sugerecia de que tengo mal?



rajnx.jpg


Gracias

el SN de mi consola en teoria no hay problema de que este capada es la XAJ40032691876
 

MikeB2018

Miembro
Registrado
Oct 29, 2018
Mensajes
32
Hola @jony32. Tanto ReiNX como RajNX son custom firmwares para la Nintendo Switch. Basicamente los dos hacen lo mismo (permiten usar homebrew apps y cargar juegos en formato .nsp). Puedes tener ambos archivos en la SD sin ningun problema.
Todo depende en que Payload injectes. SI pones el payload de ReiNX, carga el CFW de ReiNX. Si pones el de RajNX (hekate) puedes ingresar al CFW de RajNX o tienes otras opciones.
 

MikeB2018

Miembro
Registrado
Oct 29, 2018
Mensajes
32
Buenas gente, tengo un problema, copio todo lo de rajnx a la sd, me entra bien al CFW, pero cuando me meto en el Album me sale en el hbmenu v.2.0.0 lo siguiente

"No applications could be found on the SD card.
Make sure a folder named /switch exists in the root of de SD card and it contains applications"

Esto es lo que tengo en la SD, ¿alguna sugerecia de que tengo mal?



Ver el archivo adjunto 201

Gracias

el SN de mi consola en teoria no hay problema de que este capada es la XAJ40032691876

Hola @nosnam No es problema de tu serial. Porque igual si puedes entrar al CFW. Todo parece normal. Sólo se me ocurre que necesitas la carpeta de atmosphere en la raíz de tu sd.
Posible solución: Descarga el archivo que estoy adjuntando, extrae la carpeta y copiala en la raíz de la SD. y dime si te funciona.

EDIT. Acabo de revisar y en teoría copiar la parpeta en la raíz si debería corregir el problema. Tiene la carpeta de titles con el title del HBL.
 

Adjuntos

  • atmosphere.zip
    90,3 KB · Visitas: 217
Última edición:

nosnam

Nuevo miembro
Registrado
Nov 5, 2018
Mensajes
6
Hola @nosnam No es problema de tu serial. Porque igual si puedes entrar al CFW. Todo parece normal. Sólo se me ocurre que necesitas la carpeta de atmosphere en la raíz de tu sd.
Posible solución: Descarga el archivo que estoy adjuntando, extrae la carpeta y copiala en la raíz de la SD. y dime si te funciona.

EDIT. Acabo de revisar y en teoría copiar la parpeta en la raíz si debería corregir el problema. Tiene la carpeta de titles con el title del HBL.
Buenas Mike!!

No hay manera, te adjunto con todos los ficheros que estoy probando, añado que estoy desde un MAC, pero la tarjeta la formateé en Exfat en un windows ya que leí que había problemas con los formateos que daban los MAC.

He probado bajándome Atmosphere (úlitmo) y el SDFiles (último); tb con Reinx y nada todos el mismo problema.

Hubo un momento que sí que me cargaba todo, hasta me instalaba juego, pero luego me daba error al ejecutarlo...

Ya ando pensando en pillarme la licencia de SXOS aer si tengo menos problemas. (aunque es mi última opción)

Edito: estoy con el Fw 6.1

rajnx.jpg
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Buenas Mike!!

No hay manera, te adjunto con todos los ficheros que estoy probando, añado que estoy desde un MAC, pero la tarjeta la formateé en Exfat en un windows ya que leí que había problemas con los formateos que daban los MAC.

He probado bajándome Atmosphere (úlitmo) y el SDFiles (último); tb con Reinx y nada todos el mismo problema.

Hubo un momento que sí que me cargaba todo, hasta me instalaba juego, pero luego me daba error al ejecutarlo...

Ya ando pensando en pillarme la licencia de SXOS aer si tengo menos problemas. (aunque es mi última opción)

Edito: estoy con el Fw 6.1

Ver el archivo adjunto 203

Hola @nosnam!

Si te ha llegado a funcionar y ahora no, yo que tu probaría otra microSD para descartar que la microSD esté corrupta, bájate un pack (el de ReiNX o el de RajNX y lo descomprimes en otra microSD a ver que tal se comporta.

Saludos! ;)
 

ArminVanDiego

Nuevo miembro
Registrado
Nov 10, 2018
Mensajes
4
Compañeros una pregunta, debería actualizar el OFW de mi switch e instalar este? O quedarme en 5.x.x cómodamente?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
65
Total de visitantes
67
Robots
116
Arriba