Pack del CFW RajNX actualizado para soportar la versión 6.1.0 de Switch

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812

rajnx-png.133

Pack del CFW RajNX actualizado para
soportar la versión 6.1.0 de Switch

¡Ya está disponible para descargar el pack del CFW RajNX actualizado y que soporta la reciente versión 6.1.0 que lanzó Nintendo.

Novedades en esta versión:
  • Incluye soporte para la versión 6.1.0 de Switch

Este pack de CFW incluye:
  • CFW RajNX 0.7.5.1a
  • Homebrew Launcher
  • Tinfoil Installer (permite instalar NSPs)

Descargar el pack de CFW RajNX 0.7.51a
 

Bryansmash

Miembro
Registrado
Nov 3, 2018
Mensajes
43
Vaya que bueno muchas gracias oscarstoja con ese pack fue que logre otra vez jugar mis juegos de la switch porque como mencione la habia actualizado accidentalmente y pues ya funciona bien debido a que RajNX lo actualice.
 

Razorcar

Nuevo miembro
Registrado
Oct 22, 2018
Mensajes
5
Muchas gracias de nuevo por el aporte, como tendria que cambiarlo por el que tengo, borrando todo de la sd?
 

Roctiv

Nuevo miembro
Registrado
Nov 5, 2018
Mensajes
2
Buenas noches,

La versión de mi consola es la 6.1.0, no estoy seguro si lo he hecho correctamente, pero he descargado el pack de CFW RajNX 0.7.51a, los he puesto en la sd y cuando uso el TegraRcmGUI_v2.4_portable me indica que esta en CRM, ahí inject payload el rajnx, me indica que se activa bien pero en la pantalla de la consola no sale las letras de que va bien ¿Alguien me puede indicar que ando haciendo mal?

Muchas gracias.
 

MikeB2018

Miembro
Registrado
Oct 29, 2018
Mensajes
32
Buenas noches,

La versión de mi consola es la 6.1.0, no estoy seguro si lo he hecho correctamente, pero he descargado el pack de CFW RajNX 0.7.51a, los he puesto en la sd y cuando uso el TegraRcmGUI_v2.4_portable me indica que esta en CRM, ahí inject payload el rajnx, me indica que se activa bien pero en la pantalla de la consola no sale las letras de que va bien ¿Alguien me puede indicar que ando haciendo mal?

Muchas gracias.

Debes haber cometido algún error copiando los archivos, debes asegurarte de extraer todos los archivos y copiarlos a la MicroSD reemplazando todo lo que te pida. (Excepto el archivo "rajnx_ipl.bin"), ese es el payloader, no necesitas ponerlo en la SD.
 

bastask

Nuevo miembro
Registrado
Oct 30, 2018
Mensajes
9
Buenas, mi consulta es la siguiente. Tengo la versión 6.1.0.. He instalado todo correctamente pero ya no sé como seguir para instalar los juegos. Pone que incluye tinfoil para instalar juegos pero no lo veo o no sé instalarlo. Puedo ver el menú en la switch por lo que entiendo que está todo correcto pero a partir de ahí ya no sé continuar. Muchas gracias :D
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Buenas noches,

La versión de mi consola es la 6.1.0, no estoy seguro si lo he hecho correctamente, pero he descargado el pack de CFW RajNX 0.7.51a, los he puesto en la sd y cuando uso el TegraRcmGUI_v2.4_portable me indica que esta en CRM, ahí inject payload el rajnx, me indica que se activa bien pero en la pantalla de la consola no sale las letras de que va bien ¿Alguien me puede indicar que ando haciendo mal?

Muchas gracias.

Hola @Roctiv!

¿Nos puedes decir los primeros dígitos de tu número de serie?

Es posible que la Switch que tengas ya esté parcheada, o nos podrías decir cuando la compraste?

Saludos! ;)
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Buenas, mi consulta es la siguiente. Tengo la versión 6.1.0.. He instalado todo correctamente pero ya no sé como seguir para instalar los juegos. Pone que incluye tinfoil para instalar juegos pero no lo veo o no sé instalarlo. Puedo ver el menú en la switch por lo que entiendo que está todo correcto pero a partir de ahí ya no sé continuar. Muchas gracias :D

Hola @bastask!

Si entras al Álbum te sale el menú de homebrew con el Tinfoil Installer?

Saludos! ;)
 

MikeB2018

Miembro
Registrado
Oct 29, 2018
Mensajes
32
@bastask Acabo de revisar el archivo de RajNx y efectivamente no tiene el Tinfoil. Aquí lo anexo. Sólo copialo a la SD reemplazando.

@Roctiv Primero que todo como dice @oscarstoja deberías revisar que tu consola no esté parcheada (según el # de serial).
en esta foto puedes revisarlo:

patched.png

Pic taken from: https://gbatemp.net/threads/switch-...he-first-post-before-asking-questions.481215/

Si no quieres decir tu numero de serial esta bien, pero al menos dinos en que categoria, según la foto anterior está.
 

Adjuntos

  • Tinfoil.rar
    429,1 KB · Visitas: 313
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
62
Total de visitantes
63
Robots
91
Arriba