Pack del CFW RajNX actualizado para soportar la versión 6.1.0 de Switch

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
hola tengo un problema no se este es el foro adecuado pero comento i ya direis
tengo switch 6,1,0
serie XAJ400015637---
e descargado los archivos para la sd con la sd 128g formateada por la switch e puesto los archivos en la raiz de la sd apago consola completamente pongo clip aprieto power mas el boton mas volumen no enciende pantalla negra ok saco clip i con el pc i el programa tegrarcmgui ejecuto i conecto la switch con el cable usb i no detecta el tegra en modo rcm i se enciende la switch i sale nintendo i la pamtalla principal pero tegra no detecta no se que ago mal le e probado muchas veces ya no se que hacer gracias si alguien me puede echar una mano un saludo i agradecidimento a toda la gente que hace posible esto

Hola @juanca!

Es posible que no estés haciendo bien el procedimiento con el clip. Mira de hacerte con un jig USB a ver si funciona.

Saludos! ;)
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Muchas gracias!!

Una duda q es mejor instalar todo en la sd?? O juegos en sd y updates en la memoria del teléfono??

Hola @nosnam!

Siempre es mejor instalar todo en la microSD, así lo tienes todo organizado en el mismo lado, yo al menos lo hago así.

Saludos! ;)
 

juanca

Nuevo miembro
Registrado
Nov 11, 2018
Mensajes
2
@oscarstoja ok gracias si comprare un jig usb tengo un conocido que tiene un tienda de videojuegos i el viernes les llegan unos nuevos ? no se ya comentare gracias
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
que pasaria si dejo la consola en modo rcm y se me descarga la consola

Hola @eliazar caminero!

Si dejas la consola en modo RCM y se acaba la batería no debería de pasar nada ya que cuando lo conectas por USB se carga lo mínimo para que puedas entrar al modo RCM y enviar un payload, sin embargo en el foro parece que hemos tenido un caso de que se ha quedado sin batería y lo ha tenido que llevar al servicio técnico:

https://switchscene.org/threads/switch-con-autocrm-no-enciende.56/

Saludos! ;)
 

aletz

Nuevo miembro
Registrado
Nov 14, 2018
Mensajes
4
una pregunta estoy desesperado nunca me habia pasado algo asi resulta que por confiado deje mi consola conectada a internet y cual es mi sospresa que cuando la agarre se me habia actualizado siempre actualizaba offline el problema es que ahora ningun juego me va ni siquiera el homebrew me abre como podria resolverlo ya instale reinx y rajnx y ninguno me va puedo entrar en rcm pero hasta ahi me dice despues quea ctualize para que me lea la sd actualizo y sigue igual y me sale cada vez que reinicio continuamente sin ninguna suerte de que me funcionen los juegos espero que me puedan ayudar
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
una pregunta estoy desesperado nunca me habia pasado algo asi resulta que por confiado deje mi consola conectada a internet y cual es mi sospresa que cuando la agarre se me habia actualizado siempre actualizaba offline el problema es que ahora ningun juego me va ni siquiera el homebrew me abre como podria resolverlo ya instale reinx y rajnx y ninguno me va puedo entrar en rcm pero hasta ahi me dice despues quea ctualize para que me lea la sd actualizo y sigue igual y me sale cada vez que reinicio continuamente sin ninguna suerte de que me funcionen los juegos espero que me puedan ayudar

Hola @aletz!

Tienes que actualizar el firmware a través del homebrew ChoiDujourNX, tienes el tutorial aquí:

Guía de instalación o downgrade de un nuevo firmware con ChoiDujourNX sin quemar eFuses

Recuerda de actualizar a la 6.1.0 pero seleccionando el soporte de exFAT.

Saludos! ;)
 

laikash

Nuevo miembro
Registrado
Nov 17, 2018
Mensajes
4
Muy buenas chicos, gracias por tener las cosas siempre tan rapidas. Que CFW recomendais ahora mismo, ReiNX o RajNX? Hacen mas o menos lo mismo, pero en RajNX va al menu de opciones de hekate. Se puede hacer que esto no pase y haga el "launch CFW" directamente? Muchas gracias chicos.
 

supersneider

Nuevo miembro
Registrado
Oct 3, 2018
Mensajes
3
Entiendo que lo que quieres es que cargue directamente el el CFW al momento de inyectar el padload, si es asi es simple, en el menu de opciones del hekate selecciona autoboot y luego seleccional el CFW que desees cargar automaticamente, de esta forma no te volvera al menu.
Nota importante: Si desees que se vuelva a mostrar el menu solo debes dejar presionado el boton de bajar volumen una vez inyectes el padload con tegra y volvera a mostrarse, esto es util si deseas desactivar el autoboot o activar y desactivar el autorcm. saludo.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
17
Total de visitantes
17
Robots
101
Arriba