Actualizado el pack del CFW ReiNX a la versión 2.1 con soporte para firmwares 7.0.1 y anteriores

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
1538319767517.png

Actualizado el pack del CFW ReiNX a la versión 2.1
con soporte para firmwares 7.0.0/7.0.1 y anteriores

¡Ya está disponible para descargar el pack del CFW ReiNX actualizado que nos da el soporte para los firmwares 7.0.0/7.0.1 e inferiores.

¡Tenemos que dar las gracias a @DeivvOtero que nos ha subido el pack en la sección de Descargas!
¡También dar las gracias a @cobraboricua @Blaset que nos ha avisado de que ya está disponible ReiNX 2.1 con soporte para los firmwares 7.0.0/7.0.1 e inferiores.

Novedades en esta versión:
  • Soporte para los firmwares 7.0.0/7.0.1 e inferiores.
Este pack de CFW incluye:
  • Añadido hbmenu.
  • Añadido Goldleaf 0.5BETA
  • Añadido ReiNXToolkit 1.2.
Hilos oficiales:
https://gbatemp.net/threads/official-reinx-thread.512203/
https://github.com/Reisyukaku/ReiNX

Descargar el pack de CFW ReiNX 2.1
Guía para cargar backups de juegos .NSP con el CFW ReiNX
 
  • Like
Reactions: rot

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Muestra pantalla negra cuando se carga el payload alguien puede ayudarme
Probablemente tengas algun archivo mal o marcado para archivar.

Prueba haciendo backup en el pc de todo tu contendido de la sd (excepto la carpeta "Nintendo" y la "emutendo" en caso de tenerlas) y borralas de la sd (excepto las que no has hecho backup) , luego mete las carpetas del pack y lanza el payload del pack.

Un saludo!
 

mushion

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2019
Mensajes
14
Yo no he podido arrancarlo, segun esto inyecto el.payload pero la pantalla sigue en negro, y como que causa un error xq deja de detectarme la consola en rcm
 

khrizkat7

Nuevo miembro
Registrado
Mar 2, 2019
Mensajes
15
yo tengo una solucion:
copiar el reinx.bin a la carpeta bootloader - payloads y alli pegar el reinx.bin luego ejecutar hackate 4.9.1 y luego selecionar desde alli el payload reinx eso es para ejecutar reinx pero no se como instalar los juegos porque hay apps de homebrew que se crashean
 

cobraboricua

Nuevo miembro
Registrado
Dic 20, 2018
Mensajes
7
segun la pagina principal de rei nx ahi que eliminar el reinx.bin de la raiz de la xd card si ya tenias una vercion vieja. la mejor opcion es solo dejar la carpeta nintendo que es donde estan los juegos instalados y eliminar las otras carpetas e intalar las nuevas
 

luisk1119

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2018
Mensajes
28
Ver el archivo adjunto 602
Actualizado el pack del CFW ReiNX a la versión 2.1
con soporte para firmwares 7.0.0/7.0.1 y anteriores

¡Ya está disponible para descargar el pack del CFW ReiNX actualizado que nos da el soporte para los firmwares 7.0.0/7.0.1 e inferiores.

¡Tenemos que dar las gracias a @DeivvOtero que nos ha subido el pack en la sección de Descargas!
¡También dar las gracias a @cobraboricua @Blaset que nos ha avisado de que ya está disponible ReiNX 2.1 con soporte para los firmwares 7.0.0/7.0.1 e inferiores.

Novedades en esta versión:
  • Soporte para los firmwares 7.0.0/7.0.1 e inferiores.
Este pack de CFW incluye:
  • Añadido hbmenu.
  • Añadido Goldleaf 0.5BETA
  • Añadido ReiNXToolkit 1.2.
Hilos oficiales:
https://gbatemp.net/threads/official-reinx-thread.512203/
https://github.com/Reisyukaku/ReiNX

Descargar el pack de CFW ReiNX 2.1
Guía para cargar backups de juegos .NSP con el CFW ReiNX

Buenas noches... Instalo tal cual se indica normal ya lo hecho muchas veces el problema pantalla en negro y no inicia. Indague y busque por otro lados encontré otra versión de reinx con más añadidos arranco prendió pero al darle album salen los pantallazo que he tomado pero los juegos me sirven normal sin problema que debo hacer ya que en uno no arranca que seria la de esta página y la de la otra fuente arranca pero no tengo como instalar juegos y demás por ahora sigo. En switch 6.0.2 con reinx 2.0 ya que es el que mejor me va
 

khrizkat7

Nuevo miembro
Registrado
Mar 2, 2019
Mensajes
15
Yo te recomiendo que te quedes en 6.2 por el momento todos los cfw están al 100 yo me arrepiento por subir y además subí de forma oficial y ahora hay juegos que no funcionan y también homebrew apps que no están funcionales
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
82
Total de visitantes
86
Robots
109
Arriba