Actualizar juegos .XCI usando el OFW

legazf

Nuevo miembro
Registrado
Nov 25, 2018
Mensajes
2
Hola!!

He leído y visto videos por YouTube de gente que usa los juegos en .XCI con CFW OS SX y los actualiza entrando en OFW, sólo para actualizar el juego, nada de OnLine, y dice que no les han baneado. La verdad, es que es infinitamente más cómodo a la hora de actualizar los juegos... qué os parece? Alguien lo hace así y le funciona solamente para actualizar los juegos?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
813
Hola!!

He leído y visto videos por YouTube de gente que usa los juegos en .XCI con CFW OS SX y los actualiza entrando en OFW, sólo para actualizar el juego, nada de OnLine, y dice que no les han baneado. La verdad, es que es infinitamente más cómodo a la hora de actualizar los juegos... qué os parece? Alguien lo hace así y le funciona solamente para actualizar los juegos?

Hola @legazf!

Yo el primer día que salió SX OS efectivamente tenía juegos en formato XCI y los actualicé a través del OFW y la última vez que lo comprobé no me banearon, pero era en la versión 4.1.0, entiendo que en las nuevas versiones habrá mucha más telemetría para saber todo lo que haces por lo que yo desde hace tiempo lo que hago es instalar las actualizaciones en formato NSP.

Nunca la conectes a Internet porque te banearán!

Saludos! ;)
 

legazf

Nuevo miembro
Registrado
Nov 25, 2018
Mensajes
2
Pues te voy a hacer caso, no tengo ganas de disgustos, y no le merece la pena porque no voy a jugar online. Actualizaré por NSP y listo. Gracias!!
 

nater94

Nuevo miembro
Registrado
Jul 1, 2023
Mensajes
1
Hola @legazf!

Yo el primer día que salió SX OS efectivamente tenía juegos en formato XCI y los actualicé a través del OFW y la última vez que lo comprobé no me banearon, pero era en la versión 4.1.0, entiendo que en las nuevas versiones habrá mucha más telemetría para saber todo lo que haces por lo que yo desde hace tiempo lo que hago es instalar las actualizaciones en formato NSP.

Nunca la conectes a Internet porque te banearán!

Saludos! ;)
hola buenos dias, soy nuevo en el mundo de la swich liberada, y quiero saber sobre las actualizaciones segun el formato del juego. ¿cuales tienen mas actualizaciones, los juegos XCI o los NSP, o es irrelevante tener instaldo el juego base de cualquier formato, y luego instalar la actualizacion de cualquier formato?

muchas gracias por la info.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
27
Total de visitantes
28
Robots
50
Arriba