• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Agradecimientos a Diablox

daniswitcholed

Nuevo miembro
Ayer por la mañana le dejé la consola a Diablox y por la tarde la recogí.
Funciona perfectamente, me explicó como se utilizaba todo y me metió a un grupo de telegram con más de 1.000 clientes suyos donde responde las dudas que todo el mundo tiene.
Esto último no he visto a nadie que lo haga aún, y la verdad es que la velocidad de respuesta del grupo da hasta miedo jajaja. La verdad que he quedado encantado con él y su trabajo.
Ya tengo un par de coleguitas que quieren su contacto y le van a llevar la consola jejeje

diablox

Miembro activo
Ayer por la mañana le dejé la consola a Diablox y por la tarde la recogí.
Funciona perfectamente, me explicó como se utilizaba todo y me metió a un grupo de telegram con más de 1.000 clientes suyos donde responde las dudas que todo el mundo tiene.
Esto último no he visto a nadie que lo haga aún, y la verdad es que la velocidad de respuesta del grupo da hasta miedo jajaja. La verdad que he quedado encantado con él y su trabajo.
Ya tengo un par de coleguitas que quieren su contacto y le van a llevar la consola jejeje
Agradecido enormemente a ti por traerla en mis manos y confiar en mí. Seguro que tus colegas en cuanto vean el fino trabajo y trato que se da después aparecerán en breve, no me cabe duda. Mil gracias por el agradecimiento. Disfrútala y nos vemos ya sabes dónde. Un saludo.

diablox

Miembro activo
Muchas gracias por otro trabajo bien hecho. Ya es la segunda DSwitch y todo perfecto.
Muchísimas gracias compañero, y seguro que alguna más caerá de algún amigo o familiar. Jajajajaj mil agradecimientos por tu comentario. Nos vemos ya sabes donde. 😉👍

aacev23

Nuevo miembro
Mi experiencia con disblox fue estupenda. Lo dejé ayer a las 18 y a las 20 horas ya estaba todo. Me explico como funcionaba, muy amable por su parte en todo momento. Además de esto, me metió en un grupo de clientes suyos donde hay diversos tutoriales, se pueden preguntar dudas, etc. 100% recomendable.

diablox

Miembro activo
Mi experiencia con disblox fue estupenda. Lo dejé ayer a las 18 y a las 20 horas ya estaba todo. Me explico como funcionaba, muy amable por su parte en todo momento. Además de esto, me metió en un grupo de clientes suyos donde hay diversos tutoriales, se pueden preguntar dudas, etc. 100% recomendable.
Agradecido con tus comentarios. Ayer fue un día terrible de trabajo. A alguno os tuve que meter con calzador la cita. Y hoy aún ahí más. Ahora a disfrutarla y ya sabes donde nos vemos.
Saludos.

diablox

Miembro activo
Muchísimas gracias por trabajazo. Y me dejo el favorito de mi hijo listo ya para jugar
Me alegro que te gustara mi trabajo y seriedad, como excepción ya que el chaval le vi entusiasmadisimo con ese juego ya que yo por problemas legales lo único que no hago es instalar juegos. Te dejo como ves todo preparado para que tú lo hagas facilisimamente. Un saludo y que la disfrutéis. 😉👍

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: