¡Bienvenido a Switch Scene y Hacking!

Si te registras en nuestra comunidad podrás participar en los foros, descargar recursos ver tutoriales y muchas cosas más totalmente gratis.

¡Regístrate ahora!
  • AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 8.1.0 para la Switch que parchea vulnerabilidades y que por lo tanto dejarán de funcionar los CFW y los homebrew. No actualices hasta nuevo aviso. Ver noticia de la actualización
  • ¡Sorteamos una Nintendo 2DS XL! Para conmemorar los nuevos foros de Nintendo 3DS y 2DS vamos a sortear una Nintendo 2DS XL, edición blanca y naranja ¡Participa ahora!

AMS 0.8.5 y Kosmos 11.11, ya disponibles.

Blaset

Nuevo miembro
@DeivvOtero ya los logre instalar borre de nuevo e instale los signature patches y fuinciona ahora una pregunta quiero instalar los DLC de zelda pero tengo el juego original y no me instalan antes con reinx me funcionaban pero no puedo instalarlos ahora ni con infoild ni con goldleaf
prueba con tinfoil-master

khrizkat7

Nuevo miembro
@Blaset no sé cuál es ese si tenés el link puedes pasármelo ? Amigos les cuento que ha todo está bien en mi Nintendo switch si alguien tiene problemas podría compartirle mis archivos todo funciona bien menos los DLC de Zelda (les haré saber cuando los logré instalar) gracias a todos por la ayuda y gracias por dejarme pertenecer a esta comunidad