AMS 0.8.5 y Kosmos 11.11, ya disponibles.

luisk1119

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2018
Mensajes
28
Pues con kosmos última versión no me sirve. No se si solo el atm si sirve pero con Goldleaf 5.0 tampoco ya seria provar luego les cuento
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
El problema realmente no está en la versión de Atmosphere, ni de Kosmos ni de nada.

El problema es el firmware 7.0. Si estáis en 6.2 con cualquier versión de Atmosphere/Kosmos/ReiNX y con Goldleaf 0.4 se os va a instalar.

El Goldleaf que tenemos es una versión beta, si queréis algo un poco más estable para instalar creo que Lithium funciona perfectamente en 7.0.

Un saludo!
 

luisk1119

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2018
Mensajes
28
Si es posible no me da por ningún lado.. Con 7.0.1 ahora lithium no lo consigo por algún lado de donde lo Sacaron porque en la página no esta disponible. Ahora el juego se instala pero al. Abrirlo es problema ya que sale datos dañados el nsp esta bueno baje la versión de la consola a 6.0.2 y todo de maravilla

Si es posible no me da por ningún lado.. Con 7.0.1 ahora lithium no lo consigo por algún lado de donde lo Sacaron porque en la página no esta disponible. Ahora el juego se instala pero al. Abrirlo es problema ya que sale datos dañados el nsp esta bueno baje la versión de la consola a 6.0.2 y todo de maravilla
Será esperar que salga más estabilidad en cuanto a las versiones 7.0 y 7.0.1
 

luisk1119

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2018
Mensajes
28
gracias a tofos pero no me sirvio con algun intalador la solucion sencilla volver al reinx y 6.0.2 ya todo sirve normal gracias igual buen dia
 

djmac

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
26
hola:
acabo de instalar el CFW para 7.0.1, todo va bien, pero al instalar mis backup, tanto con tinfoil como goldleaf siempre me da ete error:
Error processing file
he formateado la tarjerta sd de 256GB en exfat. un par de veces pero todo igual, teneis alguna solucion.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
hola:
acabo de instalar el CFW para 7.0.1, todo va bien, pero al instalar mis backup, tanto con tinfoil como goldleaf siempre me da ete error:
Error processing file
he formateado la tarjerta sd de 256GB en exfat. un par de veces pero todo igual, teneis alguna solucion.
¿Qué CFW estás utilizando?
¿Y qué versión de Goldleaf estás utilizando?

El tinfoil si no has sacado las keys de tu consola es totalmente normal que te de error.
 

djmac

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
26
¿Qué CFW estás utilizando?
¿Y qué versión de Goldleaf estás utilizando?

El tinfoil si no has sacado las keys de tu consola es totalmente normal que te de error.


utilizo el atmosphere. goldleaf v 0.4.
y como se saca las key de mi consola, algun tuto
 

luisk1119

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2018
Mensajes
28
Alguien sabe porque al instalar la noire me salen datos dañados uso el cfw reinx la ultima versión que sacaron con la switch en 6.0.2 y es el único juego que me da error con esa versión que tengo
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
72
Total de visitantes
72
Robots
99
Arriba