• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Archivos corruptos en atmosfere ayuda. (solucionado)

gaelneo

Nuevo miembro
Hoy inicio mi Nintendo Switch con normalidad y decido conectarla a internet usando el método de bloquear las dns de los servicios de Nintendo.
cuando lo hago entro al menú del custom firware y alli entro a apoo instaler, recuerdo que siempre que entraba me pedía actualizar los sigpaches. aprovechando que tengo internet, los actualizo, reinicio la consola y al intentar seleccionar el custom firware que tengo instalado en la consola me saltaba erros en un archivo bin de la Nintendo Switch. desde alli no me a dejado iniciar ni la consola en stock, procupado tambien intente abrir Lakka ( emulador de la wii) pero este al estar instalado a medias, la nintendo se me crasheo y ahora estoy intentando encenderla, hay alguien que me pueda ayudar.
adjunto error:
error while loading fss0:
atmosphere/fusee-secondary.bin
wrong ini cfg or missing/corrupt files!
failed to launch hos!

si sucede esto tienen que ir a la parte de payloads y pones fusse.bin y se iniciara correctamente la consola, eso me sirvio a mi

Última edición:

shussho

Miembro activo
Muchas gracias por compartir tu solución, esto ayuda a los usuarios nuevos.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: