Arrancar la Switch en modo RCM

ocelotnull

Miembro
Nov 17, 2018
35
2
8
Es el clip que no está bien puesto.
Observa en las fotos, la curva de las patas es fundamental.... Eso hace que presione y contacte.
Por cierto, la forma más facil una vez puesto el clip, es que el usb esté conectado al PC, y con solo sotener vol+ conecta el tipo C al switch, no es necesario lo del vol+ y power, intenta así como te digo ya que tengas el clip puesto.
Vol+ sin soltar y conectas el cables tipo ca la switch
hola, mira. ya he conseguido el cable usb tipo C y conectado a la switch y al pc, tegraRcmGUI puesto, he conseguido que no salga nintendo/se encienda la pantalla cuando la enciendo con el clip y los botones power y +. sigue sin alir el modo rcm. que hago mal? :cry::cry::cry::cry::cry:

eleazarluffy

Miembro
Nov 16, 2018
42
13
8
hola, mira. ya he conseguido el cable usb tipo C y conectado a la switch y al pc, tegraRcmGUI puesto, he conseguido que no salga nintendo/se encienda la pantalla cuando la enciendo con el clip y los botones power y +. sigue sin alir el modo rcm. que hago mal? :cry::cry::cry::cry::cry:
haber, pones el clip, tu switch esta conectada a la pc, les das a boton power y + y dices que no enciende la pantalla, entonces en ese punto ya estas en RCM, entra a RCM cuando la pantalla no enciende.
Ahora, te vas al tegrarcmgui y ahi no marca que esta en RCM? (duda, el tegrarcmgui si reconoce tu switch??), deberia de marcarlo y posteriormente inyectas el payload

• Like
Reactions: estrell_aes

ocelotnull

Miembro
Nov 17, 2018
35
2
8
haber, pones el clip, tu switch esta conectada a la pc, les das a boton power y + y dices que no enciende la pantalla, entonces en ese punto ya estas en RCM, entra a RCM cuando la pantalla no enciende.
Ahora, te vas al tegrarcmgui y ahi no marca que esta en RCM? (duda, el tegrarcmgui si reconoce tu switch??), deberia de marcarlo y posteriormente inyectas el payload
pone: "injection schedued. waiting for device". lo de inject payload no está para hacerle click.

ocelotnull

Miembro
Nov 17, 2018
35
2
8
no reconoce la consola, no

ocelotnull

Miembro
Nov 17, 2018
35
2
8
muuuuuuuuuuuuuuchas veces, y absolutamente nada.
Bueno, he conseguido un jig impreso en 3d con el clip, mi cable USB tipo C es reconocido por el ordenador, drivers instalados con el tegraRCM pero aún sigo igual! No puedo poner el modo RCM y usar los exploits y etc, etc. Ya de verdad, no entiendo nada. Qué narices falta?

SToro

Miembro
Nov 23, 2018
58
8
8
Bueno, he conseguido un jig impreso en 3d con el clip, mi cable USB tipo C es reconocido por el ordenador, drivers instalados con el tegraRCM pero aún sigo igual! No puedo poner el modo RCM y usar los exploits y etc, etc. Ya de verdad, no entiendo nada. Qué narices falta?
yo aporto mi grinito de arena xd, presionas primero el boton + seguido del off/on? porque a mi me pasaba que iniciaba la consola en OFW creyendo que presionaba ambos a la vez y descubri que primero + seguido del on/off y que el modo RCM la pantalla es negra

ocelotnull

Miembro
Nov 17, 2018
35
2
8
yo aporto mi grinito de arena xd, presionas primero el boton + seguido del off/on? porque a mi me pasaba que iniciaba la consola en OFW creyendo que presionaba ambos a la vez y descubri que primero + seguido del on/off y que el modo RCM la pantalla es negra
Cuánto tiempo hay que estar pulsando los botones?

• Like
Reactions: SToro

SToro

Miembro
Nov 23, 2018
58
8
8
Cuánto tiempo hay que estar pulsando los botones?
casi instantáneo, los presionar y entra al modo RCM, si tienes el tegra de inmediato lo debe detectar, si usas dongle el inyecta el payload de una y entra al CWF

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.1.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
ReiNX:
No compatible
Pack Kosmos:
Compatible