Porque hay que mantener presionado el botón R al entrar en el álbum. ?♂️El problema que tengo yo en el fw 7.0.1 es que si actualizo el atmosphere del 0.8.6 para arriba, no me aparece el hbmenu.
Porque hay que mantener presionado el botón R al entrar en el álbum. ?♂️
Tenia Hack Instalado en 7.0.1 y actualice a 8.0.0, ya puse los archivos nuevos de Atmosphere 0.8.8 y todo OK, peor ya no me deja instalar NSP ni con Goldleaf ni con Tinfoil, dice que faltan Sigpatches en Goldleaf, y en Tinfoil que fallo la verificación de firmas NCA. A Alguien le paso algo similar?
Ademas de que un par de juegos FIFA y Mario Kart se les corrompieron los datos.
Gracias de ant4emano por sus comentarios.
Como actualizas el atmosphere/kosmos? Hay alguna guía? que no caigo ahora...yo solo actualice el atmosphere, no subi el firmware, me quede en el 7.0.1 y algunos juegos me marca error al intentar ejecutarlos, me pasa con el smash, el dragon dogma, el mario kart, me aparece un mensaje de que hay datos dañados, mejor me regrese al atmosphere 0.8.6 y sin problemas
hola raza como están?, yo aqui comodo esperando el tuturial de lakka, Saludos y benciciones¡Feliz 15 de Junio a todos! SciresM como siempre trayendo la solución para todos aquellos que actualizan "sin querer".
Atmosphère 0.8.8 es ya la decimoquinta versión disponible, que además, es compatible con el nuevo firmware 8.0.0. (Y obviamente, con todos los anteriores, 7.0.1, 6.2., etc.)
A su vez, el equipo de Kosmos ya ha sacado también su versión 12.1 con los patches correspondientes para poder cargar copias de seguridad.
Descargar AMS 0.8.8.
Descargar Kosmos 12.1.
Página oficial de la versión de Kosmos.
Página oficial de la versión de Atmosphère.
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024