Atmosphère y Kosmos ya compatibles con firmware 8.0.0.

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
1543746817174.png

Atmosphère 0.8.8 ya disponible
¡Feliz 15 de Junio a todos! SciresM como siempre trayendo la solución para todos aquellos que actualizan "sin querer".

Atmosphère 0.8.8 es ya la decimoquinta versión disponible, que además, es compatible con el nuevo firmware 8.0.0. (Y obviamente, con todos los anteriores, 7.0.1, 6.2., etc.)

A su vez, el equipo de Kosmos ya ha sacado también su versión 12.1 con los patches correspondientes para poder cargar copias de seguridad.


Descargar AMS 0.8.8.
Descargar Kosmos 12.1.
Página oficial de la versión de Kosmos.
Página oficial de la versión de Atmosphère.
 

MaritoAEsBa

Nuevo miembro
Registrado
Abr 8, 2019
Mensajes
2
Acabo de entrar en el mundo de la scene de NS y me gustaría saber como se puede actualizar a 8.0 si tengo 7.0.1 con ATM
 

Kenjy

Nuevo miembro
Registrado
Dic 28, 2018
Mensajes
3
¿Que novedades hay en cuanto al riesgo de brick cuando tienes AutoRCM activado?
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Acabo de entrar en el mundo de la scene de NS y me gustaría saber como se puede actualizar a 8.0 si tengo 7.0.1 con ATM
No actualices a 8.0.0 hasta que no sea necesario, es decir, algún juego lo requiera o que ya haya 100% compatibilidad y se sepa todo.

Puedes actualizar a esta versión de AMS o Kosmos sin necesidad de actualizar el firmware de tu consola.
¿Que novedades hay en cuanto al riesgo de brick cuando tienes AutoRCM activado?
Hasta donde sé, no hay ningún problema.

Al final fue más un rumor que otra cosa.

Por lo que había leído en gbatemp, se ve que sí que hay un problema con el RCM pero en las switch parcheadas con firmware 8.0.0.
Como aún no se sabe nada, por ahora no hay mayor importancia, pero si al final esto se confirma tendremos que avisar para los futuros usuarios que vayan a comprobar si su consola está parcheada o no.

Un saludo!
 

javierjsa

Nuevo miembro
Registrado
Dic 1, 2018
Mensajes
5
Acabo de actualizar a 8.00 y usando el kosmos 12.1 se queda colgada la switch, recomiendo no actualizar. Si alguien lo ha solucionado que lo comente por favor.
 

luisk1119

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2018
Mensajes
28
Buen día gr
Ver el archivo adjunto 700
Atmosphère 0.8.8 ya disponible
¡Feliz 15 de Junio a todos! SciresM como siempre trayendo la solución para todos aquellos que actualizan "sin querer".

Atmosphère 0.8.8 es ya la decimoquinta versión disponible, que además, es compatible con el nuevo firmware 8.0.0. (Y obviamente, con todos los anteriores, 7.0.1, 6.2., etc.)

A su vez, el equipo de Kosmos ya ha sacado también su versión 12.1 con los patches correspondientes para poder cargar copias de seguridad.


Descargar AMS 0.8.8.
Descargar Kosmos 12.1.
Página oficial de la versión de Kosmos.
Página oficial de la versión de Atmosphère.
gracias por el aporte buen día.


Duda cuales las switch parcheadas que hablan
 

eleazarluffy

Miembro
Registrado
Nov 16, 2018
Mensajes
54
yo solo actualice el atmosphere, no subi el firmware, me quede en el 7.0.1 y algunos juegos me marca error al intentar ejecutarlos, me pasa con el smash, el dragon dogma, el mario kart, me aparece un mensaje de que hay datos dañados, mejor me regrese al atmosphere 0.8.6 y sin problemas
 

javierjsa

Nuevo miembro
Registrado
Dic 1, 2018
Mensajes
5
El problema que tengo yo en el fw 7.0.1 es que si actualizo el atmosphere del 0.8.6 para arriba, no me aparece el hbmenu.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
44
Total de visitantes
46
Robots
87
Arriba