Aviso muy importante sobre el lector de cartuchos en la versión 9.0.0

Zalenor

Nuevo miembro
Registrado
Nov 4, 2019
Mensajes
1
Hola tengo una duda, ¿actualizo primero con el ChoiDujourNX , y luego agrego el atmosphere con el BCT.ini? o tengo que hacerlo antes de actualizar...
otra cosa. eso se edita justo debajo de estas lineas verdad?
[stratosphere]
; To force-enable nogc, add nogc = 1
; To force-disable nogc, add nogc = 0
 

rafar394

Nuevo miembro
Registrado
Jul 20, 2019
Mensajes
9
Dentro del archivo BCT.ini en que lugar se debe de poner nogc? Me salen varios apartados, despues de eso hay que reiniciar la consola o algo?
 

Visantico

Nuevo miembro
Registrado
May 24, 2019
Mensajes
10
Hola tengo una duda, ¿actualizo primero con el ChoiDujourNX , y luego agrego el atmosphere con el BCT.ini? o tengo que hacerlo antes de actualizar...
otra cosa. eso se edita justo debajo de estas lineas verdad?
[stratosphere]
; To force-enable nogc, add nogc = 1
; To force-disable nogc, add nogc = 0
A ver si alguien pone un ejemplo de como deberia ir si quieres actualizar y explica un poquito porque no hay mucha informacion sobre esto
 

estrell_aes

Miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
40
Ver el archivo adjunto 969

Aviso muy importante sobre el lector de
cartuchos de juegos en la versión 9.0.0

Aviso muy importante sobre la actualización de firmware a la versión 9.0.0:

Si tienes planeado actualizar a la versión 9.0.0 debes de saber que Nintendo ha actualizado el firmware del lector de cartuchos de la consola (también llamado firmware lotus).

Esto quiere decir que si has actualizado el firmware de consola a través del homebrew ChoiDujourNX podrás seguir bajando la versión de la consola, pero los cartuchos ya no se podrán leer en la versión 9.0.0 ya que el firmware del lector de cartuchos no está actualizado.

Si quieres leer los cartuchos de juegos en la versión 9.0.0 puedes hacerlo desde el menú de arranque de Hekate, pero una vez hecho la acción será irreversible y no podrás leer los cartuchos de juegos en firmwares anteriores a la 9.0.0.

Os dejamos un FAQ de preguntas:

- He actualizado a la versión 9.0.0 a través del homebrew ChoiDujourNX pero ya no detecta los cartuchos de juego, ¿es normal?
Sí, para que puedas leer cartuchos en la versión 9.0.0 tienes que actualizar el firmware del lector de cartucho de juegos.

- Si actualizo el firmware del lector de cartucho de juegos, ¿podré hacer downgrade del firmware de la consola?
Sí, pero debes saber que ya no podrás leer los cartuchos de juego en versiones inferiores a la 9.0.0, por lo que si por ejemplo actualizas el firmware del lector de cartucho de juegos y haces downgrade a la versión 8.1.0 no podrás leer los cartuchos de juegos.

- Si he actualizado el firmware del lector de cartucho de juegos y quiero leer los cartuchos en una versión inferior a la 9.0.0, ¿es posible?
No, una vez que hayas actualizado el firmware del lector de cartucho de juegos ya no podrás leer cartuchos en versiones inferiores a la 9.0.0. No se puede por tanto hacer downgrade del firmware del lector del cartucho de juegos.

- ¿Cómo actualizo o puedo hacer para leer los cartuchos de juego en la versión 9.0.0?
Tienes que editar el archivo BCT.ini y poner:
nogc = 0

¡AVISO: Esta acción es irreversible! Una vez actives el soporte para leer cartuchos en la versión 9.0.0 ya no podrás leer cartuchos en versiones inferiores a la 9.0.0.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
29
Total de visitantes
29
Robots
119
Arriba