• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 9.0.1 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene.

Ayuda con hdb shop/tinfoil

tonygesto

Nuevo miembro
Hola chicos estoy en firm 9.0 con sx os 2.9 he bajado de la pajina oficial tanto la hgb shop con el tinfoil y tanto uno como otro no me muestran las secciones de actualizar juegos y bajar dlcs... Porque será? He medo en la sd tanto la carpeta "sxos" como la carpeta "switch" alguna idea?

jorgecliment

Nuevo miembro
Hola chicos estoy en firm 9.0 con sx os 2.9 he bajado de la pajina oficial tanto la hgb shop con el tinfoil y tanto uno como otro no me muestran las secciones de actualizar juegos y bajar dlcs... Porque será? He medo en la sd tanto la carpeta "sxos" como la carpeta "switch" alguna idea?
Si no tienes instalada la última versión de la hbgshop (tinfoil), actualmente la 4.1.0d, no te funcionará. Prueba a bajar la última actualización e instalarla y nos cuentas.

tonygesto

Nuevo miembro
Me he unido al discord de ellos y baje la 4.1.0d metí todo el contenido de la carpeta a pesar de que corro en sxos y ponga carpeta atmosphere yo la metí igual, junto con la carpeta switch y el nsp, instale el nsp y más de lo mismo...

jorgecliment

Nuevo miembro
Me he unido al discord de ellos y baje la 4.1.0d metí todo el contenido de la carpeta a pesar de que corro en sxos y ponga carpeta atmosphere yo la metí igual, junto con la carpeta switch y el nsp, instale el nsp y más de lo mismo...
Pues salvo que no tengas ningún DLC ni ninguna update disponible para instalar y por eso no te salgan los apartados... no sé qué más puede ser. A ver si alguien más puede ayudarte.

drew

Nuevo miembro
Yo tengo el mismo problema, me salen los juegos y las actualizaciones que se necesitan y los DLCS, pero cuando le doy a la opcion de instalar no se descargan y tengo la ultima version de HGBSHOP la 5.0.0, pero sigue sin funcionar.

MocaY

Nuevo miembro
Hiciste lo que sugieren??? Borrar la carpeta tinfoil y copiarlo limpio en lugar de sobrescribir???

drew

Nuevo miembro
Si borre la carpeta de tinfoil, y puse la nueva version, pero sigue sin descargar ni DLCS ni UPDATES de los juegos que tengo, no se cual es el problema??

Última actividad

• hidan1985 ha publicado el tema Backup de saves en Atmosphère.
    Muy buenas!! Una pregunta, sabéis si se puede hacer Backup de un save jugando normal en un cartucho y luego cargar ese save en un backup...
  • hola, tuve que actualizar mi ofw a 9.0.1 para la lectura exfat , luego de eso ya pude sacar mi backup sysnand, quisiera saber si hacer...
  • Para abrir el hb menu sin el applet mode manten "R" sobre el icono de cualquier juego instalado y le das al "A"
  • shussho ha respondido al tema Ayuda con autoRCM.
    Si, lo puedes desactivar. Te recomiendo que uses emuNAND y te olvides del tema de los eFuses.
  • Pablowgh ha respondido al tema Ayuda con autoRCM.
    Uso kosmos 14.2 con atmosphere y el OFW tiene la versión 9.0.1, al usar briccmi me arroja el número de efuses de 11, entonces eso quiere...

Estado compatibilidad de CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.0.0

CFW
Estado
Versión
SX OS:
Compatible
ReiNX:
No compatible
-
Pack Kosmos