Ayuda iniciando auto rcm y atmosphere OLED

Felixn64

Nuevo miembro
Registrado
Sep 29, 2023
Mensajes
3
Buenas a todos, Tengo una Nintendo Switch Oled con Chip, la consola entraba automáticamente al Atmosphere si se apagaba, el otro día quise probar el Nintendo switch online con el 64, así que lo descargué y quise usar el LINKALHO para jugarlo, pero cuando usé el programa, la switch se reinicio y dejó de cargar el atmosphere ni tampoco entra en modo rcm, si alguno sabe que puedo hacer les agradezco su ayuda.
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Si ni siquiera te entra en modo RCM la verdad es que no sé qué decirte. Saca tu microSD, ponla en un PC y borra todo lo último que hayas instalado.
Elimina también Hekate y Atmosphère e instala sus últimas versiones en una instalación limpia.
Vuelve a probar después tratando de iniciar en RCM pulsando la tecla de volúmen+ y power.
En tu ordenador, utiliza Tegra RcmGUI y asegúrate de que tienes los drivers de USB instalados y actualizados. Sino, utiliza Zadig para actualizarlos manualmente.

Lamentablemente no sé qué más decirte con tan poca información.

Asegúrate de que no has instalado ningún tema personalizado o alguna otra app que dé conflicto.

¡Suerte!
 

Felixn64

Nuevo miembro
Registrado
Sep 29, 2023
Mensajes
3
Si ni siquiera te entra en modo RCM la verdad es que no sé qué decirte. Saca tu microSD, ponla en un PC y borra todo lo último que hayas instalado.
Elimina también Hekate y Atmosphère e instala sus últimas versiones en una instalación limpia.
Vuelve a probar después tratando de iniciar en RCM pulsando la tecla de volúmen+ y power.
En tu ordenador, utiliza Tegra RcmGUI y asegúrate de que tienes los drivers de USB instalados y actualizados. Sino, utiliza Zadig para actualizarlos manualmente.

Lamentablemente no sé qué más decirte con tan poca información.

Asegúrate de que no has instalado ningún tema personalizado o alguna otra app que dé conflicto.

¡Suerte!

Muchas gracias, yo que estaba bien verde en esto y no sabia prenderla bien, hice lo de prenderla pulsando el Power mas el boton Volumen + y funciono, todo cargo normal, Muchas gracias
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
¡Genial! Me alegro de que haya salido bien ^^
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
891
Pero una oled con chip que pinta el autorcm y el modo rcm? Eso es para consola vulnerable

Es mas creo que meter autorcm que desconozco si hekate te deja en una mariko es brick irreparable
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
RCM significa Recovery Mode. No tiene nada que ver con si es vulnerable o no.
Ningún brick es irreparable pues tienes un tutorial hecho por mí explicando cómo desbrickear tu consola en caso de brick.

AutoRCM es básicamente por si la consola intenta iniciar en modo stock de manera involuntaria.
 

Felixn64

Nuevo miembro
Registrado
Sep 29, 2023
Mensajes
3
Pero una oled con chip que pinta el autorcm y el modo rcm? Eso es para consola vulnerable

Es mas creo que meter autorcm que desconozco si hekate te deja en una mariko es brick irreparable

Yo conozco los riesgos y no la conecto a Internet, ni tampoco la actualizo sin antes actualizar los programas, tampoco me hace falta jugar online, y pues muy contento con la Switch, buenísima compra
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Actualice.
    Si funciona ninguno,, solo que en la emummc si algo te pide mas firmware del que tienes supongo que no te funcionara Los cartuchos te...
  • YBN-RYAN ha publicado el tema Actualice en General.
    Hola buenas tardes, alguien podría resolver mi duda, Hay algún inconveniente con tener la versión stock actualizada para poder jugar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Hilo oficial Me banearon?.
    El baneo solo influye en el acceso online y cuenta eshop, nada que ver con lo que dices Lo que te pasa es que estaras intentando...
  • No estoy seguro que pasó, pero yo compré una Switch liberada hoy mismo, me conecté DOS SEGUNDOS a internet para poder crear un usuario y...
  • diablox ha respondido al tema Picofly madrid.
    Un poco de respeto. Está preguntando por chip en Madrid. Nadie se mete en otras provincias y todos hacemos envíos a toda España. Te...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
17
Total de visitantes
17
Robots
87
Arriba