AYUDA - Pantalla en negro al iniciar ATMOSPHERE

stankexavi

Nuevo miembro
Registrado
Mar 12, 2024
Mensajes
5
Buenas a todos.

Desde hace meses mi Switch no me deja acceder a Atmosphere. En cuanto la inicio, entro a Hekate sin problemas, pero inicio AtmosphereEmuMMC, pone el logo y de repente queda parado. Antes de estar trasteando un poco, en cuanto entraba a Atmosphere se escuchaba el sonido de las aplicaciones y todo, pero sin imagen, todo en negro. Ahora ya no pasa, así que imagino que debe estar algo relacionado con archivos de "atmosphere, bootloader, switch...", ya que es lo único que he tocado.

Me deja entrar al sistema normal sin problemas, pero no puedo entrar a la parte de Atmosphere bajo ninguna forma.

No tengo mucho conocimiento del tema y no entiendo bien cómo solucionarlo. La switch la compré ya hackeada y me funcionó perfectamente durante años, yo solo descargaba los juegos y los instalaba con Awoo.

No sé qué carpetas puedo tocar en la SD sin romper algo, así que agradecería muchísimo la ayuda.

Adjunto imágenes de la SD, la carpeta Atmosphere y carpeta bootloader por si hay algo raro.

Muchas gracias de nuevo 🙏
 

Adjuntos

  • SDswitch.PNG
    SDswitch.PNG
    19,9 KB · Visitas: 24
  • atmosphere1.PNG
    atmosphere1.PNG
    30,9 KB · Visitas: 17
  • bootloader1.PNG
    bootloader1.PNG
    14 KB · Visitas: 22
Última edición:

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
No dupliques post para la misma duda, espera que la gente te conteste en uno. Te comente que si es problema de emummc corrupta no vas a solucionar nada cambiando archivos

Te deje un privado por si quieres ayuda

Si la emummc esta corrupta no va arrancar atmosphere por muchos archivos que metas en la sd
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
19
Total de visitantes
20
Robots
81
Arriba