Ayuda posible brick

_Neo_

Miembro
Registrado
Nov 30, 2020
Mensajes
59
Meto AMS en la micro y al arrancar en Hekate no me inicia AMS se queda la pantalla en negro

No tenías emummc verdad?
se me ocurre que quizás puedas usar una NAND ajena a la tuya, pero con los problemas que eso implica.
No sé si alguien más sugiera otra cosa.
 

lrg#16#

Nuevo miembro
Registrado
Mar 15, 2020
Mensajes
15
No tenías emummc verdad?
se me ocurre que quizás puedas usar una NAND ajena a la tuya, pero con los problemas que eso implica.
No sé si alguien más sugiera otra cosa.

Hago un backup de emmC Boot 0 Boot 1 y emmC raw gpp, lo transfiero a mí se y hago gestores, todo desde Hekate, no?

Esta tarde pruebo, que problemas puedo tener al ser de otra consola?
 

_Neo_

Miembro
Registrado
Nov 30, 2020
Mensajes
59
Hago un backup de emmC Boot 0 Boot 1 y emmC raw gpp, lo transfiero a mí se y hago gestores, todo desde Hekate, no?

Esta tarde pruebo, que problemas puedo tener al ser de otra consola?
Mira, no te precipites, haz las cosas con calma, porque, sin ofender, por lo mismo tu switch está en su estado actual.

Vi este video, quizá te sirva, te recomiendo que lo veas con calma y lo estudies bien, porque ni yo lo he visto completo y no puedo asegurar que te va a servir. Pero no sin antes agotar tus opciones, trata de ver si de alguna manera puedes entrar al CFW, porque mencionaste al principio del Thread que podías entrar a ChoidujourNX.

 

_Neo_

Miembro
Registrado
Nov 30, 2020
Mensajes
59
Por cierto
Si puedes, trata de buscar ayuda en reddit y GBATemp, suelen ser más responsivos y muy seguramente no será la primera vez que ven este tipo de problemas, aunque también trata de entender bien el problema, y sé lo más claro posible con tus respuestas
 

lrg#16#

Nuevo miembro
Registrado
Mar 15, 2020
Mensajes
15
Finalmente me he tirado un órdago a Nintendo, la he llevado al SAT y me la han arreglado gratis. El "problema" es que me han cambiado la placa y otras cosas en los joy-cons, con lo cual imagino que no la podré piratear cuando la reciba...
 

lrg#16#

Nuevo miembro
Registrado
Mar 15, 2020
Mensajes
15
Por cierto hay alguna manera de ver el número de serie de la placa para saber si es hackeable o no?
Y otra cosa, estando en 11.0.1 (esperemos que hackeable) se puede hacer algo?
 

_Neo_

Miembro
Registrado
Nov 30, 2020
Mensajes
59
Finalmente me he tirado un órdago a Nintendo, la he llevado al SAT y me la han arreglado gratis. El "problema" es que me han cambiado la placa y otras cosas en los joy-cons, con lo cual imagino que no la podré piratear cuando la reciba...

En los Joycons...?
Órale, el SAT?, entonces eres oriundo de México? Averigua el número de serie de tu switch ya que te lo regresen, con eso vamos a saber si es hackeable o no.

Por cierto hay alguna manera de ver el número de serie de la placa para saber si es hackeable o no?
Y otra cosa, estando en 11.0.1 (esperemos que hackeable) se puede hacer algo?

Para CFW Atmosphere no afecta la versión, creo que para SX OS sí, porque no es compatible la 11.0.1
 

lrg#16#

Nuevo miembro
Registrado
Mar 15, 2020
Mensajes
15
En los Joycons...?
Órale, el SAT?, entonces eres oriundo de México? Averigua el número de serie de tu switch ya que te lo regresen, con eso vamos a saber si es hackeable o no.



Para CFW Atmosphere no afecta la versión, creo que para SX OS sí, porque no es compatible la 11.0.1
Con el número de serie si es hackeable
En los Joycons...?
Órale, el SAT?, entonces eres oriundo de México? Averigua el número de serie de tu switch ya que te lo regresen, con eso vamos a saber si es hackeable o no.



Para CFW Atmosphere no afecta la versión, creo que para SX OS sí, porque no es compatible la 11.0.1

Soy de Málaga ?. En los joy-cons me cambiaron las palancas y un par de botones??‍♂️
El número de seríe es XAJ70042X, sé que es hackeable, el problema es que en el SAT han cambiado la placa base por eso digo que no se si sería hackeable ahora o no.

Si fuese que si, cómo hago funcionar el AMS?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
28
Total de visitantes
29
Robots
77
Arriba