xarlydon
Nuevo miembro
Buenas compañeros,
He estado pensando que a algunos de nosotros nos interesa tener nuestros backups de juegos guardados a buen recaudo en un sitio privado, y he llegado a la conclusión que la mejor manera posible sería un canal de telegram. En este caso, podemos hacer lo siguiente:
Cabe destacar que en estos canales, se subirían nuestros juegos a modo de backup. No nos hacemos responsables si algunos de los usuarios descarga los juegos de otro usuario.
Ya me decís lo que os parece, yo tengo varios para incluir. Si veo que el tema gusta, y el jefe de la web está de acuerdo, me pongo con ello.
Gracias a todos!
He estado pensando que a algunos de nosotros nos interesa tener nuestros backups de juegos guardados a buen recaudo en un sitio privado, y he llegado a la conclusión que la mejor manera posible sería un canal de telegram. En este caso, podemos hacer lo siguiente:
- Un canal de telegram dedicado a la charla entre usuarios para aclarar y comentar lo que sea. Este canal sería público y podrían escribir todos los integrantes. Si hay demasiadas dudas, se daría el nombre de este foro directamente para no llenar el chat de lo típico.
- Un canal con nuestros juegos NSP. Este canal sería privado y solamente se podrían ver los backups. Podrían hablar los moderadores del mismo.
- Un canal con nuestros juegos XCI. Este canal sería privado y solamente se podrían ver los backups. Podrían hablar los moderadores del mismo.
Cabe destacar que en estos canales, se subirían nuestros juegos a modo de backup. No nos hacemos responsables si algunos de los usuarios descarga los juegos de otro usuario.
Ya me decís lo que os parece, yo tengo varios para incluir. Si veo que el tema gusta, y el jefe de la web está de acuerdo, me pongo con ello.
Gracias a todos!