Backup de la NAND con el payload Hekate

Lokuman

Nuevo miembro
Registrado
Jun 14, 2019
Mensajes
6
Tal vez algo está fallando al unir los archivos, probaste con el Hekate que permite restaurar con la rawnand en varios archivos?

https://github.com/emvym3two/hekate/releases/tag/v4.6svcsplitprerelease

Antes de aplicar, el programa verifica los tamaños si son correctos.
Gracias, voy a hacer un nuevo backup por si las dudas y luego pruebo con eso...
EN caso de que no funcione mi nand limpia, que opciones tengo para jugar online con originales y que no me baneen?, rezar?jaja
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Gracias, voy a hacer un nuevo backup por si las dudas y luego pruebo con eso...
EN caso de que no funcione mi nand limpia, que opciones tengo para jugar online con originales y que no me baneen?, rezar?jaja
Jajajaja si usas ReinX o Atmosphere no hay nada que hacer, yo por ejemplo uso SX OS, tengo la SYSNAND sin tocar desde que la compré y la EMUNAND para hombrew y juegos, también uso sólo juegos XCI para evitar marcar la consola. En teoría se puede usar la SYSNAND para jugar online con cartuchos originales pero no lo he probado.
 

Lokuman

Nuevo miembro
Registrado
Jun 14, 2019
Mensajes
6
Intente como recomendaste, parece que falta un archivo, el 14... tengo del 0 al 13, se ve que la cague en el momento que hice el backup, estaba seguro de que lo habia hecho bien.. gracias por responder
 

cubo

Nuevo miembro
Registrado
Jun 17, 2019
Mensajes
4
Muchas la gracias por la guía. Mi pregunta es si esta versión sirve para la versión 8.0.1 de mi switch.
 

cubo

Nuevo miembro
Registrado
Jun 17, 2019
Mensajes
4
Jajajaja si usas ReinX o Atmosphere no hay nada que hacer, yo por ejemplo uso SX OS, tengo la SYSNAND sin tocar desde que la compré y la EMUNAND para hombrew y juegos, también uso sólo juegos XCI para evitar marcar la consola. En teoría se puede usar la SYSNAND para jugar online con cartuchos originales pero no lo he probado.
La emunand no te la crea dentro del almacenamiento interno?. O te toma la microsd sin problemas
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
La emunand no te la crea dentro del almacenamiento interno?. O te toma la microsd sin problemas
Tienes las 2 opciones, crearla en la microSD o en la SYSNAND, personalmente recomiendo la microSD y en partición oculta para evitar borrar algo accidentalmente o problemas si se te corrompe la microSD.
 

MayCry

Nuevo miembro
Registrado
Mar 1, 2019
Mensajes
2
Buenas tardes, quiero activar AUTORCM en el menú de Hetake, pero no consigo entrar en este menú, pero la consola arranca directamente en Atmosphere al pulsar el botón de volumen + el botón de encender, ¿me podías decir que tengo que hacer?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Buenas tardes, quiero activar AUTORCM en el menú de Hetake, pero no consigo entrar en este menú, pero la consola arranca directamente en Atmosphere al pulsar el botón de volumen + el botón de encender, ¿me podías decir que tengo que hacer?
Tienes que apagar la consola completamente e iniciar con el payload de Hekate, con SX OS sin licencia creo que también se puede.
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
27
Total de visitantes
28
Robots
81
Arriba