Bateria switch

josepaiva

Nuevo miembro
Registrado
Feb 23, 2019
Mensajes
12
Buenas! Quería comentar a ver si podríais confirmarme si es la batería de la switch o no. Desde hace un par de meses se me viene apagando sola la consola, estando en un 50% o 60%. Se pone la pantalla en negra y sale el signo de la batería en grande (en plan que se acabó). Estando con el cable no hay problema, no se apaga. Usé el programa "battery Desync fix" y estando en un 60%, al pulsar "x" para iniciarlo pasa la batería a un 15%. Y otro detalle que me fijé, al entrar en Hekate, abajo a la derecha vi que ponía una cantidad que iba variando, en torno siempre a "-850 mA (3240 mv)" y el "-850 mA" en rojo, supongo que eso se refiere a algo de la batería.
Vamos que está jodidisima mi bateria no? También leí por ahí que puede ser el módulo o no se que. A ver si alguien puede confirmarme para pillarme una batería nueva o no!
Gracias!!
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
903
Espera que te dicen pero yo probaria a cambiar primero la bateria para ver como reacciona, en mi caso me marcaba mal el % cads vez que encendia la consola y le cambie la bateria y se arreglo, solo es tener cuidado porque la bateria va muy pegada y se tiene que tener cuidado al sacarla, luego solo es conectarla, va con un conector
 

josepaiva

Nuevo miembro
Registrado
Feb 23, 2019
Mensajes
12
Muchas gracias por tu respuesta! Es lo que tenía pensado, la cambiaré seguramente y espero que se solucione con eso. Igualmente a ver si alguien sabe algo más del tema.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
30
Total de visitantes
30
Robots
74
Arriba