Buenas! Quería comentar a ver si podríais confirmarme si es la batería de la switch o no. Desde hace un par de meses se me viene apagando sola la consola, estando en un 50% o 60%. Se pone la pantalla en negra y sale el signo de la batería en grande (en plan que se acabó). Estando con el cable no hay problema, no se apaga. Usé el programa "battery Desync fix" y estando en un 60%, al pulsar "x" para iniciarlo pasa la batería a un 15%. Y otro detalle que me fijé, al entrar en Hekate, abajo a la derecha vi que ponía una cantidad que iba variando, en torno siempre a "-850 mA (3240 mv)" y el "-850 mA" en rojo, supongo que eso se refiere a algo de la batería.
Vamos que está jodidisima mi bateria no? También leí por ahí que puede ser el módulo o no se que. A ver si alguien puede confirmarme para pillarme una batería nueva o no!
Gracias!!
Vamos que está jodidisima mi bateria no? También leí por ahí que puede ser el módulo o no se que. A ver si alguien puede confirmarme para pillarme una batería nueva o no!
Gracias!!