BRICK 17.0.0

jsemirr

Nuevo miembro
Registrado
Oct 12, 2023
Mensajes
2
Hola compañeros:

Primero de todo decir que he buscado en el foro y no he conseguido encontrar temas que me ayuden en mi caso. Perdón de antemano si lo hay y por molestaros en tal caso.

Voy al tema:
Usando mi switch con Atmosphere 16.0.3, esta mañana actualicé por OTA un juego que tenia varias updates pendientes y, y al iniciarlo, me puso que habia una actualizacion de consola (pensaba que era la 16.0.3). Fui a la sysnand y actualicé sin darme cuenta que hace unos dias salio la release 17.0.0.

Ahora tengo un brick y no puedo acceder al stock ni al emummc desde el hetake, me salta el error del fuse en el atmosphere, y un error mas tocho para la stock.

Entiendo que debo esperar a que saquen un atmosphere para la 17.0.0, pero leyendo en foros veo que no se van a dar prisas porque la update no trae nada nuevo, y no hay juegos dependientes de esa nueva version...

¿ Estoy en lo correcto que se arreglara con el nuevo Atmosphere que saquen?.
¿Existe alguna opcion para hacer un downgrade sin cargarme todas las partidas?.


Muchas gracias por todo.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Pero eso no es un brick

Ya tienes atmosphere para 17.0 version pre-eliminar, falta hekate y sigpatches

Espera que salga lo que falta, no tardara mucho
 

Florez23

Nuevo miembro
Registrado
Oct 16, 2023
Mensajes
4
Hola amigo,
me paso igual se me actualizo el sysnand al 17.0.0 y me dio un error al tratar de ingresar estaba en hetake 6.0.6 lo actualice al 6.0.7 y me quito el error en la emummc sin embargo el error en la stock continua y ahora se coloca la pantalla azul ( puedo sacarla de alli poniendo en modo seguro) supongo que toca esperar que saquen la actualizacion del hetake.
 
Última edición:

cristopherS

Nuevo miembro
Registrado
Oct 13, 2023
Mensajes
2
hola chicos, me pasa lo mismo con la pantalla azul. Mi hijo a cada rato me pregnta cuando voy a reparar su Nintendo
 

Florez23

Nuevo miembro
Registrado
Oct 16, 2023
Mensajes
4
hola chicos, me pasa lo mismo con la pantalla azul. Mi hijo a cada rato me pregnta cuando voy a reparar su Nintendo
pero si deberias poder ingresasr a la emummc, si quieres ingresar a la stock cuando estes en la pantalla azul presiona subir y bajar volumen al mismo tiempo sin soltar vas a dejar presionado apagar la consola hasta que se apague y luego le das encender y ya vas a poder iniciar. (sin soltar subir y bajar volumen)
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Salio la version de ams 1.6.1 para gente que tenia problemas de arranque en consolas en 17.0, desconozco lsi es lo de pantalla azul

Sigue sin estar los sigpatches disponibles por eso
 

carbono6

Nuevo miembro
Registrado
Oct 19, 2023
Mensajes
1
Hola soy nuevo en este mundo del switch.
Tengo una duda, se me actualizo el sysnand a 17.0.0 y había problemas para entrar a la emunand, actualize el atmophere y el hekate (las versiones de pruebas) y se soluciono por ahora.
La duda es el sysnand esta en firmware 17.0.0 y el emunand esta con el 16.1.0 ¿Tengo que actualizar el emunand a firmware17.0.0 también obligatoriamente o me espero?
 

Stewart

Nuevo miembro
Registrado
Oct 16, 2023
Mensajes
4
No hace falta, es.mejor quedarte siempre en un firmware inferior a menos que algún juego lo requiera
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
No es que sea mejor o no, es que ahora mismo la emummc maximo debe estar en 16.1.0 porque no estan los sigpatches para 17.0 y tardaran un poco

Si se carga cfw en sysnand maximo 16.1.0 y si se carga cfw en emummc pues esta maximo en 16.1.0 y la sysnand si se podria subir a 17 .0 para la gente que necesite de jugar online con juegos origiinales, si no necesitas el online pues la sysnand no es obligado subir a 17.0

Supongo que para online debe pedir la 17.0
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
13
Total de visitantes
14
Robots
90
Arriba