BRICK 17.0.0

orlaco

Nuevo miembro
Registrado
May 6, 2023
Mensajes
14
No es que sea mejor o no, es que ahora mismo la emummc maximo debe estar en 16.1.0 porque no estan los sigpatches para 17.0 y tardaran un poco

Si se carga cfw en sysnand maximo 16.1.0 y si se carga cfw en emummc pues esta maximo en 16.1.0 y la sysnand si se podria subir a 17 .0 para la gente que necesite de jugar online con juegos origiinales, si no necesitas el online pues la sysnand no es obligado subir a 17.0

Supongo que para online debe pedir la 17.0
Se sabe xq esta vez van a tardar más de lo habitual en salir los sigpatches???lo he leído ya en algún sitio más…..incluso q quizás no salgan…..gracias
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Buenas, porque nintendo en la 17.0 hizo muchos cambios en cuanto a firmware y parece que el tema de los sigpatches se movieron de ubicacion y tiene su proceso y su trabajo, creo que tener ya los tienes por lo menos los fs patches lo que supongo que faltaran mas y ademas de testarlo todo bien

Tambien informar que quien tenga incognito debera quitarlo porque una vez se tenga prod.info en blanco si se conecta wifi estando en 17.0 da un error fatal y segun dice sciresm no se puede hacer nada para arreglar el tema de incognito, asi que en 17.0 parece que quedara inutilizable
 

orlaco

Nuevo miembro
Registrado
May 6, 2023
Mensajes
14
Buenas, porque nintendo en la 17.0 hizo muchos cambios en cuanto a firmware y parece que el tema de los sigpatches se movieron de ubicacion y tiene su proceso y su trabajo, creo que tener ya los tienes por lo menos los fs patches lo que supongo que faltaran mas y ademas de testarlo todo bien

Tambien informar que quien tenga incognito debera quitarlo porque una vez se tenga prod.info en blanco si se conecta wifi estando en 17.0 da un error fatal y segun dice sciresm no se puede hacer nada para arreglar el tema de incognito, asi que en 17.0 parece que quedara inutilizable
Muchas gracias por responder,entonces has leído q ya los tienen??aunq no sean todos,supongo q al final entonces no tardarán mucho….mil gracias
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Buenas en el github parece que si tiene los fs patches supongo que faltaran mas y como dije acoplarlo todo al cfw atmosphere y testearlo ,en la web donde se suelen encontrarlos pone un aviso

17.0.0 llevará tiempo debido a las modificaciones necesarias. Mientras tanto, baje a 16.1.0.

Asi que paciencia, lo los espereis en 24-48 horas( ojala pero no creo) quizas tardaran varios dias o alguna semanita
 

orlaco

Nuevo miembro
Registrado
May 6, 2023
Mensajes
14
Buenas en el github parece que si tiene los fs patches supongo que faltaran mas y como dije acoplarlo todo al cfw atmosphere y testearlo ,en la web donde se suelen encontrarlos pone un aviso

17.0.0 llevará tiempo debido a las modificaciones necesarias. Mientras tanto, baje a 16.1.0.

Asi que paciencia, lo los espereis en 24-48 horas( ojala pero no creo) quizas tardaran varios dias o alguna semanita
Muchas gracias de veras,si estoy en 17 podría bajar a 16?esq estoy muy pedido como verás,actualice a 17 y no se me acaban de instalar los juego,con dbi,parece q se instalan,pero luego no cargan en la pantalla de los iconos,incluso los originales,me piden actualizar,y como la tengo baneada….
 

orlaco

Nuevo miembro
Registrado
May 6, 2023
Mensajes
14
Pero estas ejecutando el cfw en sysnand o emummc
Si es q,como te digo,estoy muy muy verde,yo arranco Atmosphère con un rcm loader creo q se llama,lo meto ,meto en el carril derecho el “pin”ese,y enciendo con volumen + y power,no sé si eso responde lo q me preguntas,muchas gracias x tu tiempo
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Cuando cargas el cfw si vas ajustes consola arriba pone version firmware y la version ams x.xx y detras sale una letra es una S o una E
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Tienes el cfw en sysnand entonces se que con daybreak se puede downgradear pero claro no se si no tienes que tener efuses quemados, se que en cfw te deja arrancar sin comprobar efuses pero en firmware original si los efuses no coinciden la consola no arranca

Espera que te lo confirme alguien mejor es que si trasteas en emummc no hay peligro pero en sysnand se tiene que tener cuidado con ir tocando firmware
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
24
Total de visitantes
24
Robots
108
Arriba