BRICK 17.0.0

orlaco

Nuevo miembro
Registrado
May 6, 2023
Mensajes
14
Cuando cargas el cfw si vas ajustes consola arriba pone version firmware y la version ams x.xx y detras sale una letra es una S o una E
Muchísimas gracias,ahora he probado alguno como el snow bros,o street of rage,y si me van,pero el Mario kart,q es original,me pide actualizar y ni me deja,pero el gran problema q tengo,es el q comenté antes,q no me instala bien los programas y juegos como el wonder,el único q “intenta”es el dbi,pero al final,no acaba de cargar la pantalla donde salen los iconos,y se queda en negro dando vueltas un círculo,espero q sea cosa “solo”de los signpatches,muchísimas gracias por tu tiempo
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Claro sin los sigpatches muchos juegos no te van ni te dejara instalarlos, espera si alguien te dice si puedes bajar a 16.1.0 es que al tocar sysnad se debe tener cuidado.
 

orlaco

Nuevo miembro
Registrado
May 6, 2023
Mensajes
14
Claro sin los sigpatches muchos juegos no te van ni te dejara instalarlos, espera si alguien te dice si puedes bajar a 16.1.0 es que al tocar sysnad se debe tener cuidado.
Gracias,si,a ver si alguien dice algo,si no,a esperar sigpatches,gracias!!!!
 

Kirito

Nuevo miembro
Registrado
Oct 22, 2023
Mensajes
1
Hola, he actualizado mi nintendo switch a Atmosphere 1.6.1 y me da error al instalar juegos a traves de cualquier medio: Awoo, DBI, Goldleaf... alguien sabe como arreglarlo?
 

jsemirr

Nuevo miembro
Registrado
Oct 12, 2023
Mensajes
2
Hola! finalmente se solucionó con el nuevo atmosphere y los sigpatches correspondientes. Gracias a todes
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
18
Total de visitantes
18
Robots
74
Arriba