Elmomi

Nuevo miembro
Registrado
Mar 28, 2024
Mensajes
6
Buen dia Team

El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en pantalla negra y en CFW me pasa que me sale un error de atmosphere y no puedo avanzar.

Cabe destacar que nunca he creado una emunand todo era desde Sysnand,

La verdad espero me puedan ayudar.

Saludos
 

Njuaki

Nuevo miembro
Registrado
Mar 28, 2024
Mensajes
1
Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca esperar a que salga actualización de Atmosphere . Si tu problema es por otra cosa, pues coméntalo.

Saludos
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
A raiz de que te pqsa eso? La actualizastes? Estas arrancando ofw desde hekate?

Tiene la pinta de que la actulizastes a 18.0.0

Si tienes autorcm si lo quitas desde hekate deberia la consola arrancar en firmware original de manera normal

Logicamentr si quitas autorcm ten jig porque luego lo necesitaras para poder poner la consola en modo rcm y volver activar autorcm
 

Elmomi

Nuevo miembro
Registrado
Mar 28, 2024
Mensajes
6
A raiz de que te pqsa eso? La actualizastes? Estas arrancando ofw desde hekate?

Tiene la pinta de que la actulizastes a 18.0.0

Si tienes autorcm si lo quitas desde hekate deberia la consola arrancar en firmware original de manera normal

Logicamentr si quitas autorcm ten jig porque luego lo necesitaras para poder poner la consola en modo rcm y volver activar autorcm
Hasta el momento no lo he actualizado, se quedo en la version 14.0.1 , cuando entro a hekate en modo OFW tampoco arranca el sistema y en version sysnand con atmosphere tampoco arranca, se queda congelada en el logo de Nintendo y se queda en negro.
 

Elmomi

Nuevo miembro
Registrado
Mar 28, 2024
Mensajes
6
Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca esperar a que salga actualización de Atmosphere . Si tu problema es por otra cosa, pues coméntalo.

Saludos
Hasta el momento no lo he actualizado, se quedo en la version 14.0.1 , cuando entro a hekate en modo OFW tampoco arranca el sistema y en version sysnand con atmosphere tampoco arranca, se queda congelada en el logo de Nintendo y se queda en negro.
Lo mas triste de mi caso es que nunca he hecho un backup de mi nand ni de emunand
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
@Elmomi Pero la consola te funcionaba bien y de golpe le paso eso sin tocar nada de archivos ni actualizacion?

Si pruebas arrancar la consola no desde hekate si no de manera normal dandole a power quitando autorcm( deberas tener jig para luego) si es que lo tienes tampoco arranca?

Decias antes que te salia un error en atmosphere, cual?
 

Elmomi

Nuevo miembro
Registrado
Mar 28, 2024
Mensajes
6
@Elmomi Pero la consola te funcionaba bien y de golpe le paso eso sin tocar nada de archivos ni actualizacion?

Si pruebas arrancar la consola no desde hekate si no de manera normal dandole a power quitando autorcm( deberas tener jig para luego) si es que lo tienes tampoco arranca?

Decias antes que te salia un error en atmosphere, cual?
Trate de descargar MK11 en tinfoil, pero me dio un error de atmosphere y se reinicio pero ya no cargue sin ofw y sin CFW, ya lo itente haciendo con y sin AUTORCM y nada, se queda congelada la pantalla negra.

Cuando cargo con atmosphere me sale el error productID:0x0000000005

Ese es el error.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Si puedes sube una imagen del error completo de la pantalla que te da atmosphere
 

Elmomi

Nuevo miembro
Registrado
Mar 28, 2024
Mensajes
6
Si puedes sube una imagen del error completo de la pantalla que te da atmosphere
WhatsApp Image 2024-03-30 at 1.52.21 PM.jpeg
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
25
Total de visitantes
25
Robots
99
Arriba