• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Buenas busco a alguien que pueda instalarle el chip a mi Switch (Valencia/Castellon)

Rafa15

Nuevo miembro
A mi la magia me la puso @st0n3r_7 . Nada más hablar con el, me transmitió confianza, se la envié hace una semana, desde Córdoba. Todo perfecto y disfrutando de mi nintendo como nunca. Muy agradecido a @st0n3r_7

Weddel

Nuevo miembro
Hola,
Buscando los mismo por Valencia, en este hilo encontré a @Jofequi . Un 10. Explica cada parte del proceso y se asegura luego que todo funciona. Ahora ya disfrutando de la magia sin problemas.

Jofequi

Miembro activo
Hola,
Buscando los mismo por Valencia, en este hilo encontré a @Jofequi . Un 10. Explica cada parte del proceso y se asegura luego que todo funciona. Ahora ya disfrutando de la magia sin problemas.
Gracias @Weddel, un placer y un honor que hable así de tu trabajo. Disfruta mucho de ella.

imtendo

Nuevo miembro
¡A las buenas, @Jofequi! Otro de Castellón queriendo hacerle magia a su Switch Lite. Con posibilidad de ir a Valencia sin problema. Ya me dices si tienes hueco.

Viejuner

Nuevo miembro
Buenas noches, busco quien me haga magia a una switch oled en Valencia. @Jofequi veo que acumula muy buenas opiniones, quedo a la espera!

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: