Busco persona que pueda instalar el chip en la switch [Murcia]

Joseluu

Nuevo miembro
Registrado
Ago 2, 2024
Mensajes
8
De murcia no se pero de.madrid si buscais en elotrolado teneis al usuario diablo que cuando habia el foro de scene todo el mundo hablaba muy bien de sus instalaciones de chip
Tengo una Nintendo switch de julio de 2017.
Haría falta instalarle el chip o es una tontería por que hay otra forma mejor de piratearla?
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
Mira el serial si es vulnerable, si lo es pues puedes modoficarla por software gratis, si.es.parcheada mejor es el chip puesto por un profesional fiable, nada de chapuzas.

Otra opcion es el cartucho migswitch que vale unos 80-90 euros o esperar.al cartucho unlocker que dicen que seras barato

La opcion del chip.es lo.mejor por todo.lo que ofrece como emummc
 

itsKep

Nuevo miembro
Registrado
Ago 2, 2024
Mensajes
1
Buenas, yo para instalarme el chip, contacte con @PedroCanovas96 , responde rápido y en 3 días ya tenia la switch en casa.
Para transporte se encarga el de todo, es gratis y la envía de vuelta bien protegida.
 

Kaik821

Nuevo miembro
Registrado
May 1, 2024
Mensajes
5
Tengo una Nintendo switch de julio de 2017.
Haría falta instalarle el chip o es una tontería por que hay otra forma mejor de piratearla?
La mejor forma de liberarla a día de hoy es instalándole un chip, independientemente del modelo que sea.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
Depende, en las vulnerables si uno con el sistema por software esta bien y no se va a instalar el mismo el chip, quizas no le interese pagar por dicha instalacion a nadie

Quizas en los casos de la gente que usa mucho ofw y emummc si le sea mas comodo el chip, pero dependera de cada uno
 

Joseluu

Nuevo miembro
Registrado
Ago 2, 2024
Mensajes
8
L
Depende, en las vulnerables si uno con el sistema por software esta bien y no se va a instalar el mismo el chip, quizas no le interese pagar por dicha instalacion a nadie

Quizas en los casos de la gente que usa mucho ofw y emummc si le sea mas comodo el chip, pero dependera de cada uno
a Mía es V1 es 001 por la parte de atrás y es de las primeras que salió, como me recomendáis piratearla y si es por software como lo hago?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
33
Total de visitantes
33
Robots
159
Arriba