Busco persona que pueda instalar el chip en la switch [Murcia]

Macuto

Nuevo miembro
Registrado
Ago 22, 2024
Mensajes
2
@PedroCanovas96 muy recomendable, él es de Murcia pero yo le envié la consola desde valencia el viernes y el miercoles ya la tenía de vuelta en casa. Ninguna queja
 

rubikaz

Nuevo miembro
Registrado
Sep 17, 2024
Mensajes
1
Aquí otro que envió su switch a @PedroCanovas96 y ha ido bien. La verdad es que da un poco de reparo enviar algo así a un desconocido, pero en mi caso como vivo cerca y había visto las reseñas por aquí, pues decidí "arriesgarme", además de que hasta está usando su nombre real en todo el proceso. Todo bien, la consola funciona mágicamente, jeje. Tuve un pequeño susto porque al enviárselo me dijo que no le había llegado cuando la web de la empresa de reparto decía que sí, pero fue un error de dicha empresa, pero que se subsanó aunque llegando tarde, con lo que se metió fin de semana de por medio y al final recibí la consola de vuelta más tarde de lo que esperaba, pero no fue culpa de él.

Por cierto, mi idea antes de todo esto era ver lo del migswitch (pillarte un cartucho en el que meter la microsd y no tener que toquetear cosas de la consola). Pero después de informarme bien, mucho mejor lo del chip por varias razones: puedes personalizar cosas de la consola, puedes actualizar los juegos (con el cartucho no por lo que puede haber juegos con más bugs o que incluso no se puedan jugar por necesitar una actualización), tienes la consola en arranque dual pudiendo elegir el modo no mágico para usar el online en los juegos que hayas comprado siempre que pagues por el online (con el cartucho no puedes porque te banean la consola), puedes instalar emuladores y más aplicaciones más allá de los juegos de switch, etc.

Pd. No tenía cuenta en este foro, pero contacté con él gracias a este hilo, así que como ha ido todo bien tocaba confirmarlo por aquí.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
26
Total de visitantes
27
Robots
137
Arriba