• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Busco persona que pueda instalar el chip en la switch [Murcia]

Kyoraku

Nuevo miembro
Muy recomendable @PedroCanovas96. Un tío legal , te explica todo muy bien , te da facilidades para pasar juegos a la switch por si no sabes , te ayuda cualquier cosa que le digas , te da canal de Telegram etc...

Pd : me borraron el otro comentario y tuve que ponerlo otra vez

Antoniogb14

Nuevo miembro
Hola buenas, me puse en contacto con @PedroCanovas96 para piratear mi Switch lite y muy contento con el servicio la verdad, todas las dudas que tenía me las resolvió y cuando me llegó la Switch me explicó cómo funcionaba y demás, muy recomendable el servicio

Mikimundo

Nuevo miembro
Un servicio ágil y la consola funciona perfectamente. Ni el mismísimo Harry Potter obró magia igual. Enviada desde Mallorca y en 2 días desde que la dejé en la oficina de envíos ya estaba en casa. Versión Oled.

Última actividad

La lista de novedades está actualmente vacía.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible