Cargar backups de juegos .NSP con el CFW Atmosphère para Nintendo Switch

vladilpollo22

Nuevo miembro
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1
una pregunta hay alguna manera de hacer correr e instalar juegos snp desde disco duro o usb en este cfw????
actualmente estoy en 6,2
 

josega25

Nuevo miembro
Registrado
Dic 27, 2018
Mensajes
3
XAW10100297279, QUIERO SABER SI ES MODIFICABLE MI CONSOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTO DE LA SCENE.
 

atomixrikimm

Miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
59
como puedo subir archivos de mas de 4gb en mi sd, ya lo formate en exfat en mac y no me reconocer la sd por lo cual brikea la swithc, tuve que formatearlo en fat32 para que todo volviera a la normalidad, alguien sabe cómo ?
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
como puedo subir archivos de mas de 4gb en mi sd, ya lo formate en exfat en mac y no me reconocer la sd por lo cual brikea la swithc, tuve que formatearlo en fat32 para que todo volviera a la normalidad, alguien sabe cómo ?
Tienes que tenerla en exfat para archivos de más de 4gb, si tienes problemas en exfat, que utilizas? Reinx, sx os, etc...?
 

atomixrikimm

Miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
59
@Monted utilizo atmosphere, ya lo formate en exfot en una mac y no me reconoce la sd, lo trate de formatear dentro de la consola pero me pide la actulización
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
@Monted utilizo atmosphere, ya lo formate en exfot en una mac y no me reconoce la sd, lo trate de formatear dentro de la consola pero me pide la actulización
Aquí tienes: https://switchscene.org/threads/guí...rmware-sin-quemar-efuses-con-choidujournx.51/
Con esa guía puedes actualizar sin quemar efuses o si no quieres actualizar, puedes instalar la misma versión que tengas pero con formato exFAT para que tu consola lea las tarjetas.
Un saludo.
 

atomixrikimm

Miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
59
@DeivvOtero pero a mi me tocaria actualizar a la version 7, no tendría problema ?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@DeivvOtero lo mas seguro es que lo tenga que hacer con la misma 6.2, la pregunta se perderia todos mis datos me refiero a los juegos que ya tengo instalados, tengo juegos instalados en la nand que son originales, obvio la sd se pierde por el formateo, que tendria que cargar el respaldo que tengo y listo, pero los otros datos ?
 
Última edición por un moderador:

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
@DeivvOtero pero a mi me tocaria actualizar a la version 7, no tendría problema ?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@DeivvOtero lo mas seguro es que lo tenga que hacer con la misma 6.2, la pregunta se perderia todos mis datos me refiero a los juegos que ya tengo instalados, tengo juegos instalados en la nand que son originales, obvio la sd se pierde por el formateo, que tendria que cargar el respaldo que tengo y listo, pero los otros datos ?
Los juegos no se borran al cambiar la versión de firmware de la consola.
De todas formas si tienes 6.2, deberías tener ya soporte exFAT. ¿Cómo llegaste a la versión 6.2? ¿Actualizando oficialmente?
Quizás el problema sólo sea por hacer el formato con MAC.
Antes de realizar nada, te recomiendo que pruebes a formatear la tarjeta con Windows y probar.
Un saludo.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
45
Total de visitantes
48
Robots
83
Arriba