• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 11.0.1 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

Tutorial Cartuchos no me salen

Fabian

Nuevo miembro
Hola soy nuevo en esto actualize la switch con la version 9.1.0 del hack y ahora no me lee los cartuchos originales,k hago???saludos

shussho

Miembro activo
Hola soy nuevo en esto actualize la switch con la version 9.1.0 del hack y ahora no me lee los cartuchos originales,k hago???saludos
La versión 9.1.0 requiere actualizar el lector de cartuchos, por defecto atmosphere no lo hace, ya que si quieres hacer downgrade de la consola no vas a poder leer tampoco los cartuchos, la actualización del lector es irreversible.

Para habilitar la actualización del lector debes editar el archivo BCT.ini (creo que está en la carpeta atmosphere) y poner:
nogc = 0

aldoer

Nuevo miembro
hola que tal me podrian ayudar tengo el mismo problema actualize a atmosphere 0.15 y me aparecio la leyenda de que no puede leer los cartuchos de juegos, siendo que ese paso ya lo habia hecho poniendo nogc = 0 en la carpeta BCT.ini (estoy en version 10.0)

Última actividad

• Para que la reconozca tienes que actualizar como te pide la switch. Después te la reconocerá.
  • Hola, este es mi primer mensaje, tengo que decir que hace días (por no decir semanas) que leo información en el foro y la semana pasad...
  • kit-kat ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de oscarstoja con Like Like.
    Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 0.16.1 con soporte a la versión 11.0.1 Después de tanto tiempo sin actualizar es hora de...
  • Yo en ali si que no encuentro el dichoso modchip, salen los jigs y tal, pero ni rastro del sx core
  • wancho ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de oscarstoja con Like Like.
    Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 0.16.1 con soporte a la versión 11.0.1 Después de tanto tiempo sin actualizar es hora de...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 11.0.1

CFW
Estado
SX OS:
No compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 11.0.0

CFW
Estado