Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.
Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.
Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
La versión 9.1.0 requiere actualizar el lector de cartuchos, por defecto atmosphere no lo hace, ya que si quieres hacer downgrade de la consola no vas a poder leer tampoco los cartuchos, la actualización del lector es irreversible.
Para habilitar la actualización del lector debes editar el archivo BCT.ini (creo que está en la carpeta atmosphere) y poner:
nogc = 0
hola que tal me podrian ayudar tengo el mismo problema actualize a atmosphere 0.15 y me aparecio la leyenda de que no puede leer los cartuchos de juegos, siendo que ese paso ya lo habia hecho poniendo nogc = 0 en la carpeta BCT.ini (estoy en version 10.0)