• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Hilo oficial Chip Picofly core 2040

Anelka

Nuevo miembro
Muchas gracias por las respuestas, estas son las fotos del resto de la instalación.

Adjuntos

• 2024_10_26_01_54_06_597.png
    2024_10_26_01_54_06_597.png
    3,2 MB · Visitas: 38
  • 2024_10_26_01_56_00_185.png
    2024_10_26_01_56_00_185.png
    4,1 MB · Visitas: 39
  • 2024_10_26_01_56_14_103.png
    2024_10_26_01_56_14_103.png
    5,2 MB · Visitas: 34

Jofequi

Miembro activo
Hablo de esta parte, y solo con ver esa parte del flex sabía perfectamente que era una lite. Lo que digo que a falta de saber más si manda más fotos (ahora vi que las mando) del “trabajo” que posiblemente es muy común joder pistas aquí por un exceso de calor al ponerlos. Pero pueden ser muchas cosas. A ver si da más info.
D940E64F-9E56-46F6-A96D-906ADA634B47.jpeg

Jofequi

Miembro activo
Muchas gracias por las respuestas, estas son las fotos del resto de la instalación.
Entonces la consola no enciende!? Te da pantallazos en verde y se apaga?. Prueba con un multímetro en modo diodo y la batería desconectada a medir valores en los puntos, menos el B que se va a más de 1k, los otros tienen que estar entre 440 y 800 Ohms. Meno el de masa que te quedó largo.
Los puntos Sp1 y sp2 continuidad el multimetro y los puntos internos de los capacitadores te tiene que dar entre 10-15 (aproximadamente). Los otros pitido.

Anelka

Nuevo miembro
Nada, esta mañana comprobé todo los puntos y me daban correcto, pero seguía igual, supongo que sería el flex que estaría mal y e de soldado todo para dejarla normal y mi sorpresa es, que ahora ni enciende, así que otra lite pa piezas.. vaya faena y eso que ya lo había hecho antes y sin problema. Gracias a todos por vuestra ayuda.

diablox

Miembro
Nada, esta mañana comprobé todo los puntos y me daban correcto, pero seguía igual, supongo que sería el flex que estaría mal y e de soldado todo para dejarla normal y mi sorpresa es, que ahora ni enciende, así que otra lite pa piezas.. vaya faena y eso que ya lo había hecho antes y sin problema. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Me da que me has dado un calentón a la CPU y tendrías que hacerle un reballing. Ya me paso con una y lo solucione así.

Anelka

Nuevo miembro
Darle con pistola de calor te refieres? No es muy complicado?

Última edición:

st0n3r_7

Miembro
Darle con pistola de calor te refieres? No es muy complicado?
Ojo que de reflow a reballing hay un rato largo!

Una cosa es realizar un escalado de temperaturas y tiempo para recalentar y que reasienten las soldaduras y la otra retirar el chip, limpiar ambas partes, usar el aplicador, generar las soldering balls y luego colocar de nuevo aplicando calor y temperatura de nuevo.

Si no lo has hecho nunca prueba con un componente que no le tengas mucho cariño... a veces es mejor dirigirse a un profesional del tema o empezar a formarse en todo lo relacionado, muchos videos he visto de tarjetas graficas en el horno... sale mas a cuenta pegarse un tiro en la *****.
:)

Jofequi

Miembro activo
He visto cuando fue de las luces rojas de Ps3 meter las placas al horno, jejeje. Que tiempos.

st0n3r_7

Miembro
La cantidad de placas y consolas PS3 FAT que aparecian en Milanuncios con el pretexto "No enciende" jajajajajaj con todos los componentes plasticos fundidos encima de las PCB... brutality ajjaja

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: